• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Importa la edad?

Gambit
VIP Member
Registrado16/2/18
Creo que todos tenemos nuestra ejecutiva regalona. Una milf vestida formalmente me da mucho morbo, y si está con buen escote salgo erecto de las oficinas xD
Me han tocado 2 en realidad, una que era recién salida de la U y la MILF que comento

Última edición:
Cesaropapista
Newbie
Registrado19/9/21
En lo personal si me importa, y siempre busco compañeras que tengan menor edad que yo. He tenido experiencias con milf pero no he disfrutado tanto como con chicas de entre 25-30 años. Creo que me intimida un poco la experiencia contada en años.

Saludos

tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
la verdad es que como dicen lo mejor está entre los 25 y 40.

Ahora me salta la duda, porque muchos indican que si es mejor corres el riesgo de que sea ilegal. No se supone que la página verifica este antecedente?.

saludos

Fel02
VIP Member
Registrado19/2/19
la verdad es que como dicen lo mejor está entre los 25 y 40.

Ahora me salta la duda, porque muchos indican que si es mejor corres el riesgo de que sea ilegal. No se supone que la página verifica este antecedente?.

saludos
Me salta la misma duda, en esta página por lo que me an contado siempre verifican eso antes de publicar

Nómada
Member
Registrado5/8/17
Yo creo que verifican hasta estar 100% seguros que es mayor de 18. Porque no creo que se arriesguen a que alguien denuncie y no solo cierren la página, sino también sean procesados los dueños de la página

albert00tgo
Member
Registrado24/2/20
Desde los 25 hasta los 30... Coincido con los comentarios de que en general cuando son muy jovencitas hay algunos problemas... quizás alrededor de los 20 les falta un poco de recorrido jeje