Complicado que encuentre redes sociales de las muchachas compañero, a menos que ellas mismas den el dato por acá o promocionen sus servicios a través de inta, pero por lo general es difícil que encuentre a las musas por ahí, ya que para eso se publican por el portal y resuelven sus dudas por los canales que ellas estimen conveniente, saludos y suerte broHola amigusss, consultacion habra alguna damisela con instagram?? Como se ubican los IG???
Pero pero pero WTF colega. Anda un poquitín perdido no sé aún yo, que ES pasó a ser Instagram, Twitter, Facebook.Hola amigusss, consultacion habra alguna damisela con instagram?? Como se ubican los IG???
Si ok colega a mí igual me han salido un un par pero, ya es harina de otro saco.Yo me he encontrado a 2 pero que se publican aqui pero prometo que sin querer, me aparecian como sugerencias...el.destino me querra decir algo?
Exacto, para que tan psicopata!Si ok colega a mí igual me han salido un un par pero, ya es harina de otro saco.
Salvo que sea público, y dejé explícito que es también un canal de pega.
Pero, si te das cuentas que no lo es, para que para compartir. Si está toda la info acá?
Es cómo si la vez en la calle, un guiño con un ojo piola si se dá, y seguir caminando.
Hay que guardar las proporciones.
saludos colegas!
Si ok colega a mí igual me han salido un un par pero, ya es harina de otro saco.
Salvo que sea público, y dejé explícito que es también un canal de pega.
Pero, si te das cuentas que no lo es, para que para compartir. Si está toda la info acá?
Es cómo si la vez en la calle, un guiño con un ojo piola si se dá, y seguir caminando.
Hay que guardar las proporciones.
saludos colegas!
Está bien es seguir el hilo del tema nada más. Nadie ha dicho lo contrario colega! Tranqui con eso. SaludosSolo dije que me aparecieron, no dije que las sigo, ni que les hable, ni idea si es una extension de su pega o no,ademas de no dar nombres, la verdad poco me importa la vida personal de las señoritas, saludos
Estimado a mi también me han aparecido damas, sólo hago un saping y listo, me hago el desentendido.. jajajaSolo dije que me aparecieron, no dije que las sigo, ni que les hable, ni idea si es una extension de su pega o no,ademas de no dar nombres, la verdad poco me importa la vida personal de las señoritas, saludos