• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

I returned to the arms of Ariany / Regresé a los brazos de la linda Ariany

bros
Member
Registrado29/3/16

Antes que todo los saludo colegas.

De vuelta de mis vacaciones en Santiago, quise tener un remember pero, de esos wuenos wuenos, con una de mis regalonas, favoritas, cómplices, cómo lo queramos llamar. Quién más que Ariany.
Me sorprendió, que al hablarle por WhatsApp, ella también me quería ver. Esto obviamente aceleró todo... me alegró y me calentó a full...
Trataré de contarles lo que pasó.
Esta chica para mí, es una de las top de línea de Es. Es muy linda, grata y de piel, por lo menos conmigo, siempre ha sido así y, eso me agrada mucho en lo personal, eso sí, cómo son las cosas con todas las chicas, hay que ir paso a paso, se va ganando esa confianza colegas, con varios detalles y, luego, sólo se disfruta, fluye**.
La contacté para acordar todo, agendo hoy Viernes 08 tipo 13:00 hrs.
Llego al lugar de siempre, le aviso y paso directo pero, antes conserjería.. la típica, señor blablabla ok carnet, anuncio, el pase pase y vamos apúrate weon jajaja...Subiendo ✓.
Siempre hay esa mezcla de nerviosismo antes de, se han fijado pero, puta que es rico esa cosquilla en la barriga o guata cervecera. Piso ok, timbre y un voyyyyyy y, se abre la puerta y pase señor el paraíso te espera afirmarte!.
Pasé y wuau! Vestía una ajustadisima y cortisima tenida que hace que se marcaran bien sus curvas, sosten y colaless diminuto muy ad hoc al verano, en ese pedazo de cola :heart: que encierrra todo, claro que me di cuenta de ese detalle, una vez que le saque la ropa pero, que no se me olvida XD.
Besosssss calientes, de esos de amantes en celo, abrazos, caricias muy sutiles por varios minutos, que rico volver asiiii!!!!!.
Risas, conversamos y, vamos a la habitación.
Ducha y comenzamos , cada centímetro fue explorado, tanto ella como yo, besos cada vez en aumento , con una temperatura mayor de lo que hacía afuera en la calle, empezamos a sacarnos la ropa ya era hora, sino me derrito ahí mismo.
Partimos de una, con roces mas calientes, tocando sus senos redondos y erectos, alternaba con besos en su boca, para seguir sin parar, ella hacía también lo suyo pero, está vez, yo fui primero a un extendido sexo oral, probé cada vez llegar más lejos, claro que con respeto y permitido, saque más que un suspiro de aquellos, luego, ella me dice te voy a violar jajaja y literalmente fue así, comienza un oral con intensidades variadas, hasta completar su objetivo hasta el fondo! Imagínense esa vista y ese espectáculo en primer plano. Así duró por varios minutos, hasta sus compañeros, recibieron sus besos, lengua y succión rica. Casi me mata weon... pal Loly perrito!.
Luego, continuamos con más besos y, vamos al plato de fondo que me tenía preparado. Comencé suave, para ir aumentando, una y otra, por rato largo, de variadas formas, creo que llegamos a esos orgasmos que te quedan en tu cabeza y, recordarlos te hace sufrir cambios físicos jajaja, felizz. Terminamos con una sonrisa y esa complicidad mágica, que siempre se ha producido.
El tiempo que nos quedaba fue, súper relajado, conversamos. Nos pasamos por varios minutos y, miramos la hora y ctm corriendo, Ariany jajaja lo sabes.
Colegas para quién guste, se las recomiendo**
Para mí, en este juego, siempre tengo la mejor disposición de ella, me da placer y, me hace volver por más, porque, siempre es diferente a la vez anterior. Carta segura
Ariany, tanks por ser tan bakan.

Besos y abrazos

Bros.-

Tabla

Nivel de Empote: Ojo los primerizos!!!.
Llamada: WhatsApp fluido.
Ambiente:7.0.
Higiene: 6.9 preocupada, buen Shampoo, buen jabón, buenas cremas, rico perfume, rico aroma.
Atención: 6.9.
Cara: 6.8 Para mi linda.
Besos: 7 .
Lolas: 7 muuuu wuuenas.
Cuerpo: 6.8 reeca.
Cola: 7 .
Oral: 6.8 bueno.
Pussy: 7 Rica, depilada, suave, limpia, rico olor, suavecita.
Pélvicos: 6.9 liquidan.
Anal: N/A.
Precio: 7 Los vale.
Duración: 7 Me pase de la hora.

Nota final: 6.8, volveré hasta quedar empacháo

Última edición por un moderador: