• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hola a todos ♥️

Likes recibidos
89
Holaaaaaa a todos me presento soy Amalia una chica muy tierna y atenta espero que los que vengan a visitarme siempre se vayan felices y desestresados respeto y valoro el tiempo y lo que invierten para poder visitarnos a cada una de nosotras de acuerdo a sus perfiles se agradece mucho bueno solo quería copuchentiar un poquito mi perfil jaja un besito a todos y a cuidarse con la pandemia ♥️

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Holaaaaaa a todos me presento soy Amalia una chica muy tierna y atenta espero que los que vengan a visitarme siempre se vayan felices y desestresados respeto y valoro el tiempo y lo que invierten para poder visitarnos a cada una de nosotras de acuerdo a sus perfiles se agradece mucho bueno solo quería copuchentiar un poquito mi perfil jaja un besito a todos y a cuidarse con la pandemia ♥
Bienvenida Amalia, espero que su estadía en el foro sea de su agrado y lo pase bien.
Por mi aparte apenas pueda tengo pensado desquitarme por los meses de cuarentena perdidos y mandarme un viajecito express a Santiago

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,973
Holaaaaaa a todos me presento soy Amalia una chica muy tierna y atenta espero que los que vengan a visitarme siempre se vayan felices y desestresados respeto y valoro el tiempo y lo que invierten para poder visitarnos a cada una de nosotras de acuerdo a sus perfiles se agradece mucho bueno solo quería copuchentiar un poquito mi perfil jaja un besito a todos y a cuidarse con la pandemia ♥️
Bienvenida !! Espero que su estadia en la pagina sea de su agrado, y aqui estaremos atento a sus aportes en el foro y desde ya estamos disponibles para todo en lo que necesite un aporte !! 😁😊😘🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Arriba Pie