• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hermosa Carolina.

Inexpresivo
Newbie
Registrado30/8/19

El Jueves acordamos una cita con Carolina luego de un malentendido y posterior desaire unos días antes, quedamos para la misma tarde.

Mucho trabajo, reuniones y stress de la que logro salir a tiempo para emprender rumbo al ya conocido departamento y llegar un poco antes de lo acordado.
Me registro en conserjería, pide datos, avisa mi llegada y me dirijo al ascensor, voy calmado y con los pies en la tierra y sin la sensación de nervios previa.
Llego a la puerta, toco el timbre y se escucha un "voooy", a lo que esa sensación de nervios cae como combo en el estomago.
Se abre la puerta y dentro está: Carolina, usando el vestido turquesa de una de sus fotos, algo que me encanta es ser recibido por una mujer que no muestra todo de inmediato, si no que uno puede ir descubriendo después. Creo que la saludé pero la verdad solo recuerdo quedar helado por unos segundos con tremenda mina que tenia enfrente, buen porte y rico aroma.
Me guía a su habitación en donde puedo observar que se ve mejor que en las fotos, de hecho, diría que necesita otras que le hagan más justicia a ese cuerpazo.
Me ofrece un vaso de agua y se nos fue un rato entre un poco de conversa, besos varios y roce sobre la ropa (que me prendió muchísimo). Recorro su suave y tibia piel descubierta con mis manos cada vez menos tímidas y sacando el nerviosismo a punta de caricias y apretones mientras me dedica un sensual bailesito.
La ropa de ambos comienza a caer poco a poco, el calor aumenta y me doy el tiempo de saborear esos pechos suaves y maravillosos.
Me pide que me relaje, me tumbo de espaldas en la cama, saca un condón y enfunda con la boca con gran técnica para iniciar un oral muy rico, incluso saludando a los compañeros agregando sensaciones nuevas para mí, mucha lengua y profundidad.
Traté de devolver el favor y baje hasta su flor, aunque estuve ahí poco tiempo, por lo general me encanta pero la verdad no me aguantaba más las ganas y pasamos a la acción con una variada coreografía.
Partimos con misionero de lujo, me pide cambiar y se monta arriba mío entregándome unas miradas que combinadas con unas mordidas de labios, gemidos reaccionando a la intensidad y unos besos locos me tenían a punto. Al rato me propone darle en cuatro, y como negarse, no?. Puedo destacar una vista privilegiada y un agarre de su cintura que ya quiero sentir otra vez. Pasamos a otro oral mejor que el anterior, el contacto visual le da un toque distinto, me encantaron sus ojos. Me regalo una cabalgata inversa donde controló la situación un buen rato y me dejo descansar mientras admiraba esa cola deliciosa, hicimos otra posición que ni siquiera sé como llamar y ya medio exhausto vuelvo al misionero para sentir su cuerpo completo contra el mío.
En cada pose disfrutando distintos ritmos, intensidad y excitantes gemidos.
El final me lo reservo pero me gustó tanto que en el camino de regreso a casa me reía solo y aun me prende recordarlo:imp:. Muy caliente.

Para ir terminando conversamos un rato, me prepara la ducha y ya damos esta cita por finalizada. Muy agradable y atenta con todo.

La tablita:

Forma de contacto: 7, coordinación y descripción de servicio por Whatsapp.
Instalaciones: 7, con conserje y depto compartido.
Higiene: 10, Impecable, rico aroma
Rostro: 8 linda, ojos preciosos y con mirada y gestos que calientan mas aún.
Besos: 8.
Busto: 10 Maravillosos, me falto tiempo para perderme ahí.
Cuerpo: 9, bien cuidado
Cola: 10 Grande, bien formada, muy de mi gusto.
Oral: 9 de esos en que su nariz llega a tocar tu vientre.
Flor: 8 impecable
Pélvicos: 8.
Anal: No pregunté, tal vez próximamente.
Duración: 10, relajada y creo que en ningún momento miro el cel o anduvo apurando, de hecho era yo el que me apuraba para respetar su tiempo.
Implicación: 8 propone posiciones y es bien dinámica, para nada "robotica".
Tarifas: Acorde.

Totalmente recomendada, sus fotos me tenían con alta expectativa y la superó con creces, me hizo olvidar el desaire, el estrés de la semana e incluso me desempotó un poco de mi paraguaya regalona retirada. Definitivamente volveré.

Última edición por un moderador:
Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado @Inexpresivo .
Su relato es suficientemente expresivo, como para saber el tipo de chica es Carolina.
Le expreso agradecimiento.
Saludos.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Gracias por compartir su experiencia, tiene cara de malula ella!

LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Gracias por compartir su xp se ve como calentona la niña....ya está en la agenda

LLL
Newbie
Registrado14/8/18
Esta chica es bien rica, y súper simpática. tiene una mirada que te prende de una. Buen reporte