Hentay y el "cabro chico 2.0"

Iverson312 Sep 2017

1. Iverson3

Iverson3 New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Primera vez que buscaba este tipo de experiencia, debo decir que estuve mucho tiempo revisando páginas con alguna señorita que me atrajera lo suficiente. Leí experiencias, servicios, vi fotos hasta que me decidí. Chica de lentes, pelo negro, una descripción que a cualquiera lo pondría quisquilloso por su descripción y por lo que se decía en sus experiencias. A mí me excitaba la imaginación y mi libido bailaba motivada, la quería para mí. Su nombre Hentay.

De mala suerte tuve una gripe fuerte justo cuando iba a visitarla no pudimos concretar, no quería ir todo débil ni tampoco contagiarla. No tuvo problemas. Ya sintiéndome mejor la llame, ordene todo el día para poder andar relajado y no como lo exige mi rutina diaria. Hablamos vía wassap, hasta que la llame por teléfono para concretar, su voz era suave, simpática y regalona, fijamos a las 19:30 hrs, las dos horas (quería probar a Hentay y probarme a mí mismo con una Deidad) que le llevara helado de chocolate de regalo.

Departamento céntrico, ya mucho mucho, vamos al grano, timbre, “ya voy” y ahí estaba ella. Belleza por donde se mire, morenaza de pelo negro, sus piernas me encantaron, eran firmes y gruesas, una cola acorde a su cuerpo (dan ganas de morderla), acinturada y pechugona. Para mi gusto, no le faltaba ni sobraba. Vestía un calzón pequeño, polera ajustada y calcetines. No quería extravagancia, quería algo lo más normal posible. Quería sentir que llegaba a casa de la polola y que te esperaba calentonamente, así de simple. Lo que imaginaba ella sin querer lo aterrizaba, venía llegando de comprar sus verduras y alimentos. Mientras me saluda y hablábamos algunas cosas ordena un par de cosillas, me pregunta por su helado y sin dejarme responder, me da un beso todo rico, su lengua pasaba por mis labios, chocaba con mi lengua, me hidrataba de su saliva, que beso!!!! Podría besarla siempre, a cada rato, desde que me levanto hasta que me acuesto. La abrazo por la espalda, siento su cuerpo apretadito con el mío, besos y mordiscos en su cuello, “quieres dominar a esta gatita” me dice.

Me pregunto si quiero ducha, por mi timidez de primera vez le digo que sí, aunque venía bañado y bien perfumado, me puso el calefactor para que calentara mis manos, siempre atenta a lo que quería hacer primero. En eso que me estoy desvistiendo para ducharme y que hablamos varias cosas, me dice “tu te pareces a un cabro chico que me violé” eso nos causa risa a ambos y comenzamos a conversar, yo estoy con el pantalón puesto y sin polera, me acuesto con mi cabeza entre sus piernas, ella me acaricia el pelo y la cara, yo aprieto sus piernas, besos locos por aquí y por allá. Ella dice que parezco de 20 cuando tengo cerca de los 30 y de un momento a otro todo se transforma todo. La ducha no fue, en la cama besos calentones con mucha saliva, agarrones, mordiscos, sus garritas que comenzaban a hacer de las suyas. Nos chupamos y mordimos mucho!!!! Sus pechugas son muy sensibles, hay que saberlas tratar con delicadeza, lo fui aprendiendo a medida que pasaba el tiempo. Boxer para fuera, calzones para fuera, y seguimos con los besos, sexo oral mutuo, debo admitir que me drogue en ella, no recuerdo el primer polvo de buena manera, me perdí en ella, quería disfrutarla y que ella disfrutara. Nos fuimos de la cama a su living, en su sillón seguimos con el sexo oral, con un 69 que quizás le hubiera dado más tiempo, pero la cosa estaba muy caliente, squirting que conté tres pero fueron varios más, me gustaba mucho sentir su miel caliente caer sobre mi, en un momento me pregunta hay polola, yo todo caliente le digo si, pero que carajo importa en ese momento si la tenia follandome con sus garritas a punto de rajarme el pecho !!! Si estaba en otro planeta!! Quería absolutamente todo!! Pero ella fue benevolente y solo un par de veces puso sus garritas bien cuidadas sobre mí… no quería ocasionar problemas a pesar de que contuvo sus impulsos… sé que se contuvo. Follamos muy rico la primera vez, estábamos sudados, mojados por su squirting, el piso para que decir, habían posas!!!! Había acabado dentro de ella, estando ella abajo con sus piernas levantadas, con mis manos apretando muslos, trasero y sus pies, su jadeo aún rebotaba en las paredes al igual que el mío, su rostro de niña buena había mostrado su lado perversamente hermoso.

Luego de esto hubo una conversa agradable (esto me lo reservo) hasta que… caminó en toalla, que se veía linda esa morenidad dando vuelta en la casa de esa forma, volvió con uno de los helados, y me besa jugueteando con él, se derritió rápidamente en nuestras bocas, traigan más helado a nuestras bocas!!! Ella va por más, quien dijo que era para nuestras bocas, besos ricos, otra vez mojada, se pone de espalda, helado en sus labios… no de la boca, su perversión me encantaba y encendía, ahí estaba yo, comiendo helado, que cosa más rica loco!!!! Apretaba con sus manos mi cabeza hacia su vagina, sus uñas pasaban por mi cuello y era un escalofrió excitante. Yo la miraba mientras chupaba, sus dedos esparcían helado por sus pezones y seno, me dejaba dominar por ella, indicándome que sacara el helado, la chupe entera, lleve sus manos hacia arriba y las apreté entrelazando los dedos mientras chupaba sus pezones y vagina, gemidos y respiración agitada, mi pene y su vagina jugaban a rozarse… la temperatura subió rápidamente, ahora me tocaba perversión a mí, ella pensó (lo creo por su movimiento) que quería seguir probando helado de su cuerpo, pero no, la puse de espalda, con mi pene frente a ella, helado en su boca y en mi pene y comienza a chupar, por mi parte juego con el helado en sus pezones, en su vagina, entre medio besos y mordiscos. Me pone el condón con la boca, si hubiera habido más tiempo, yo hubiera seguido jugando con helado. Y comenzamos a follar en la cama, esta vez ella arriba de distintas maneras, quedamos en el borde de la cama, me indica que la lleve al sillón, pero yo puse mis brazos debajo de sus piernas, mis manos firmes en su cola y me paro con ella en brazos, le di despacio y fuerte, me encantó follarla haciendo que tocara solamente mi cuerpo, de esa manera la sentía completa, inclusive su respiración en mi boca… caemos a la cama y me vuelve a decir que la lleve al sillón, la pongo en cuatro en la cama y la sigo follando hasta que nos vamos al sillón. ¡¡¡Guarden ese sillón por favor para un museo de la calentura!!!, en cuatro, cabalgata mía, ella arriba mío, chupadas, mordiscos en diferentes parte del cuerpo, en un momento me puso las manos en el cuello y me apretó, yo hice lo mismo con ella… éramos un par de calientes y morbosos!!!... estábamos todos sudados y mojados por sus squirting pero más que la primera vez. En un momento me dice, estando a “lo carretilla” “cachay porque quebré al cabro chico?? ”Qué manera de follar, quería que se masturbara sobre mí y que me bañara con su squrting, me acosté en el piso, quería que me la chupara nuevamente y que me escupiera el pene (lo hizo) y sentir esas uñas más fuerte, yo quería tomarla nuvamente en brazos y hacer el 69 de pie, me quede con las ganas porque el tiempo se comenzaba a terminar, besos ricos en la entrada de su dormitorio y de nuevo agarrones y apretones, le digo que quiero que me la chupe, y regalonamente mi dice “así?” y me hace la araña (esto fue cortito), se endereza, me da besos y lleva mi mano a su trasero y un dedo que se cola, otro dedo que se va a su vagina y la comienzo a masturbar, ahora imagino como debe ser ese anal y aaah me caliento al tiro!!! la coloco de lado para que vea como me masturbo diciendo lo rica que es, me dice “quiero mi lechita” y le respondo “donde quieres tu lechita” se arrodilla, me lo chupa, yo me masturbo y BIG BANG en sus pechugas mientras se las acariciaba y me miraba. Me pregunta que siento al verla, yo sólo digo, el universo entero.

Ducha respectiva, aquí lo cómico… me bañe con agua caliente, pero yo estaba tan caliente… si loco, aún!!!! Me tuve que bañar con agua helada, pero no se me paso jajajajajaj, asique filo, me vestí, la ayude a ordenar la cama (seguía mi fantasía de visitar a la polola), me da los últimos besos ricos, sus manos que me aprietan, cacho que sus besos me gustaban demasiado. Pero ya me tenía que ir y si, quede con ganas de mas.

Puede que haya sido la mejor sesión sexual del último tiempo, pero sé que habrán más y que irán mejorando en la complicidad no me “empoto” pero creo haber encontrado una compañera sexual morbosa, perversa, regalona y mañosa ;)

Posdata para Hentay: Cuidado con los porrazos y el helado tiene “nuestro” sello.

Posdata para los que leen: perdon por lo largo, pero había que contarlo tal cual... y para que la tabla si ya lo dije todo. Una d10sa.

Última edición por un moderador: 12 Sep 2017
    1 Me Gusta
  2. Sr.Rom

Sr.Rom Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Alucinante. Lo felicito, estimado.

Saludos!

3. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Naaaa...comúnmente también me toca ofrecer esa disculpa jajaja XD

Buen relato, pero yo le pondría la tabla igual ;)

Salud!!!

1 Me Gusta
  4. Tiro Loco McGraw

Tiro Loco McGraw VIP Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena experiencia Don Iverson3. Quien guste de ser arañado esta en todo su derecho, más aún si tuvo una muy buena jornada de sexo.

Mis felicitaciones.

De todas formas faltó el resumen en un a tabla.

Saludos y siga disfrutando de los manjares de "el silencio"