• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hentay, un océano de placer inagotable.

mephistoX
Member
Registrado6/5/15

Compañeros como es costumbre les dejo a continuación la tabla

Nivel de empote: total, soy prisionero de su calentura.
Llamada: 10 precisa y concisa.
Ambiente: 9 excelente, ordenado y limpio.
Atención: 10 maravilloso, siempre hemos tenido buena química.
Cara: 10 me encantan labios y su mirada.
Besos: 10 calientes y húmedos con el primero te deja listo para la acción.
Bubis: 9 ricas, me encanta lamerlas.
Cuerpo: 10 perfecto, todo apretadito y bien firme, en su justa medida.
Cola: 10 durita, formadita.
Oral: 10 maravilloso, profundo y húmedo.
Anal: N/A esta vez la perdone.
Precio: 10 vale cada maldito peso. Esta mujer se dedica a complacerte.
Duración: 10 ni un apuro con el tiempo, se preocupa de que uno disfrute mucho y si la tratas bien incluso te deja un ratito más.

Relato

Luego de una semana de mierda, decidí llamarla para saber de ella y ver si estaba disponible para un encuentro, ella encantada me dice que si pero que solo puede ser en mi dpto. O en un motel, me ordene con los tiempos y le mande un whatsapp para que nos veamos en un motel, me dice que tiene uno bueno y barato así que concertamos la cita para el día siguiente, todo el día de la cita nos mandamos mensajitos calentones (me tuvo loco todo el día con puros audios calentones).
Nos juntamos cerca del motel, estaba vestida espere normal, caminamos al motel entramos y pedimos la pieza, mientras esperábamos nos agarramos a besos y nos corríamos mano, después nos hacen pasar a la pieza, una vez a dentro nos seguimos besando sobre la cama hasta que nos comenzamos a sacar la ropa; cuando estamos casi desnudos, le digo que nos vayamos a duchar, ella con mirada cómplice me toma de la mano me lleva al baño, y comienza a desnudarse mientras yo doy el agua de la ducha. Ella entra y comienza a mojar todo su cuerpo, no aguanto más y entro con ella, nos duchamos y casi al terminar ella se arrodilla y empieza a jugar con mi amiguito, primero solo con su lengua desde los coquitos hasta la puntita, y luego se lo mete profundo y sin descanso ufff... Lo hace tan bien y con tan buen ritmo que apenas alcanzo a avisarle que voy a acabar, me pide que se lo deje caer en las tetas, así que le hago caso y libero todo encima de esas bellas tetas que tiene, mientras ella sonríe con esa cara de felicidad y satisfacción que tiene. Luego de eso nos volvemos a lavar rápido y nos vamos a la cama a besarnos otra vez nos tomamos una cerveza mientras conversamos.
La conversación se va entrecortando con los besos cada vez más largos que nos damos, nos acomodamos y empezamos con un 69 bien rico cada uno dando todo por satisfacer al otro, hasta que logro que ella acabe brutalmente dejándome saborear todo su rico squirt y oír sus ricos gemidos. Sin dejarme tranquilo agarra un condón se lo mete a la boca, me lo coloca con su lengua y sin decir nada se gira me sonríe y se monta. Así comenzamos una batalla dura y agotadora, después de un momento me detengo para dejarla que se deleite mientras me monta, cuando siento que esta por volver a acabar le tomo los brazos y hago que se agarre a la cabecera, coloco mis manos en sus nalgas, las aprieto fuerte y empiezo a moverme muy fuerte como si fuera a mi al que me pagaran, cada vez más fuerte y profundo hasta que la hago acabar otra vez, no le doy descanso y la pongo en 4 la tomo de los brazos, y le doy con todo y sin piedad hasta que acabamos los dos esta vez; nos dejamos caer sobre la cama mojada, estoy agotado y con las piernas tiritando.
Aun nos quedaba tiempo (agendé dos horitas), así que descansamos un rato hasta que comienza a besarme mientras juega con mi amigo, luego vuelve a hacerme un oral como ella sabe y como a mí me gusta, bien profundo y húmedo, agarra otro condón me lo pone y ella se pone de lado para que se lo haga de cucharita, comienzo suave y siguiendo el ritmo que me va pidiendo ella, vamos aumentando cada vez más, agarro una de sus piernas y la levanto para llegar más profundo, seguimos aumentando el ritmo hasta casi acabar, entonces cambiamos, ella camina hasta una mesita apoya sus manos, sube una de sus piernas y levanta su cola, me acerco y se la vuelvo a meter, le tomo el cuello mientras la embisto bien fuerte cada vez apretando con más fuerza con mi mano; ella acaba entre un grito contenido en su garganta y los chorros calientes que llegan al suelo y lo mojan todo, eso me calienta más y sigo dándole más y más fuerte sin parar, aunque las piernas me tiemblen no me detengo, hasta que volvemos a acabar juntos y mojados los dos. Nos dejamos caer sobre la cama para recuperar el aliento mientras nos reímos como los cómplices que somos, luego a la ducha los dos, al salir me dice que quedan 5 minutos aun, con una cara de perversa mientras se acerca y me hace el ultimo oral para dejarme feliz, una vez más lo hace con total dedicación y calentura, se nota que lo disfruta, vuelvo a acabar el sus tetas, ella contenta se levanta se mete a la ducha 2 minutos para limpiarse, nos vestimos y nos vamos, la acompaño unas cuadras hasta que toma un taxi, y nos despedimos con un tremendo beso.

Hentay eres un deleite de mujer, una salvaje en la cama, eres de lo mejor que hay.

Última edición por un moderador:
xRazor
Member
Registrado17/3/19
Me leí todo su relato y al parecer hay que visitarla con 2 redbull y recién comido jajja