• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hentay, la mujer salvaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mephistoX
Newbie
Registrado6/5/15

Estimados aquí les dejo la tabla de la gran aventura

Nivel de empote: 25000% soy prisionero de su calentura
Llamada: 7 precisa y concisa.
Ambiente: 7 excelente, ordenado y limpio.
Atención: 7 maravilloso, soy regalon así que la química es épica
Cara: 7 bella amo sus labios y su mirada
Besos: 7 calientes y húmedos con el primero quedas prendido y te hace saber lo que se te viene.
Bubis: 7 ricas, me encanta lamerlas
Cuerpo: 7 perfecto, todo apretadito y bien firme, en su justa medida
Cola: 7 durita, le encantan las nalgadas
Oral: 7 maravilloso, profundo y húmedo
Anal: 7 uffff, genial es letal.
Precio: 7 totalmente acorde a todo lo vivido, es la chica más salvaje con la que eh estado, me encanta
Duración: 7 ni un apuro con el tiempo, se preocupa de que uno disfrute mucho

Relato
Luego de mucho tiempo sin visitarla, me decidí a contactarla, como soy regalón se acordó de una de mí, nos ponemos de acuerdo para el día y la hora.
Nos estuvimos comunicando el rato antes vía whatsapp, puntualmente llego al dpto. Toco la puerta, al segundo abre con una lencería muy sexy color negro con transparencias, se veía tan rica que mi compañero se paró de una, (ella lo noto) me hace pasar, cierra la puerta y me da un tremendo beso que me dejo prendido de inmediato.
En eso hablamos un poco, y le pido la ducha, le entrego unos chocolatitos que le compre de regalo ella me agradece con un beso y me voy a la ducha, al salir mientras aun no termino de secarme ella entra al baño y me empieza a acariciar yo le sigo el juego y nos besamos mientras nos tocamos, ella empieza a agarrar a mi amigo, suave pero con muchas ganas, ahí se lo metió a la boca y empezó con uno de eso orales de lujo que casi te mandan a volar de una, luego agarra el condón, se lo pone en la boca y me lo coloca usando la lengua( un gran talento de esta mujer)
En eso la tomo fuerte la llevo a la cama, la pongo en 4 y empiezo a darle duro como a ella le gusta, me encanta jugar con los ritmos, variar y sorprenderla a veces suave y profundo otras duro y rápido, me encanta sorprenderla que grite hasta acabar con ese exquisito squirt chorreando caliente entre sus piernas, y seguir dándole ya que como ella es multi-orgásmica y a mí me cuesta acabar aprovechamos de disfrutar a fondo, sigo dándole hasta que yo acabo y quedo agotado.
Un rato para descansar, tomar juguito, conversar mientras nos acariciamos, la cosa se va prendiendo, comienzo a masturbarla haciendo cucharita hasta que vuelve a acabar otra vez explotando y mojándose completa, se levanta me toma de la mano y me lleva a living, se apoya en la mesa de la cocina levanta la colita y me pide que me acerque con unos movimientos de colita muy sexys, me acerco, la tomo de la cintura y comienzo a darle otra vez, fuerte y sin piedad hasta que la hago acabar nuevamente y como yo aún no acababa me toma me tira al suelo se monta y esta vez por la colita comienza a cabalgar brutalmente y gritando salvajemente empecinada en hacerme acabar, hasta que logro su objetivo y ambos acabamos juntos, ella exploto sobre mí y luego de eso cae sobre mí y nos quedamos abrazados descansando en el mismo piso, de ahí nos vamos a la ducha juntos y riendo como los dos cómplices que somos.
Después de la ducha, me visto, nos tomamos un jugo y conversamos, al rato nos despedimos con un beso y me retiro

Estimados, esta mujer está totalmente recomendada, ojo que es salvaje y no recomendada para los que les gustan las chicas tímidas.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas