• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Hentai, andar ordenado no es opcion con ella

Azrael
New Member
Registrado18 Oct 2016



Tablita

Nivel de Empote: Controlable aun
Llamada: 7 cordial y precisa, .
Besitos: 7 sexones bien bien dados y ufff por varias partes ,
Pechos : 7
Cola: 7 rica exquisita!
Anal: ufff quedo pendiente
Atención: 7 sin apuros.
Pélvicos: 7 todos sus movimientos son exquisitos.
Higiene: 7 todo bien presentado .
Precio: Lo acordado.
Duración: 7 su horita justa esta vez
Nota FInal: 6.9 (solo porque me gusta esa pose)


Vamos por el relato...

El lunes pasado como buen trabajador salí a relajarme un poco, así que de pasada la llame. Muy piola y relajada por teléfono. Así que decido concretar, ella venia saliendo del gimnasio así que a esperar un poco paseando.

Llego al lugar de los hechos, conserje, ascensor. Llego al templo y paf! escucho de fondo "pero si es cabrito" (JA! el alcohol hace milagros jajaja). Luego de esa risa paso y me reciben de entrada con un buen beso y una lencería que decía "aquí te hago mierrr", todo porque uno anda vestido como caballero por la vida jajaja. Dicho eso comienza a quitarme altiro chaqueta, chaleco, camisa... pero antes una ducha.

Al salir ya me encuentro con la Diosa lista para la acción, besos, agarrones, la famosa araña y correr mano por todo ese exquisito cuerpo, a la cama probando esos jugos exquisitos que no paraban de salir.
Debo agregar que entre sus caras de gata asesina y sus gestos me bajo un ataque de risa que no iba al momento, pero es una anécdota mas, volviendo al negocio ella de espalda dejando esa cola y espalda a merced... ufff que vista... seguimos y round 2 gana ella.

Llego el momento de la conversa agradable, intercambio de ideas, de ropa, saber un poco de su vida (por cierto, el cliente que me siguió debe haberla pasado uhhh lalaaaaaaa, ella sabe el porque jajaja), la ducha antes de irse y conversa varias, de hecho te agradezco que me escucharas sobre mi musa, espero volver pronto a cobrar lo que falta jajaja.

Volvería, claro, antes de salir de las pistas volveré de una u otra forma!
 
Última edición por un moderador:
Hentay
Escort
Registrado1 Feb 2016
Hola a todos mis regalones! Acá les habla su chica, Hentay :)

Les quería decir que me retiro del rubro y de la página, por lo que estaré despidiéndome con una horita extra y full regaloneo durante éste mes, con todo el extasis y el placer con el que me conocen :heart:.

Solo verdaderos interesados, por wasapp y previo deposito para agendar la reserva.

Los espero!
besos sádicos y con mucha lenguita
 
Última edición:
Arriba