• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Helen.

Mikhail111
Member
Registrado26/2/20
Tabla del 1 al 10
Nivel de Empote: 7
Llamada: 10 ningún problema en coordinar me respondió rápido
Higiene: 10
Ambiente: 9 departamento de 1 ambiente ordenado
Atención: 9
Cara: 7
Besos: 7 piquitos
Lolas: 8
Cuerpo: 7
Cola: 6
Oral: 8 S/C no adicional
Flor: 7 no deguste tanto ahí
Pélvicos: 9
Anal: N/A
Precio: 8
Tiempo: Lo acordado

El relato :
Viendo que esta chica no tenia ninguna xp me decidí por hacer kamikaze, la contacto par de horas antes, coordinamos todo bien ningún problema, me da las coordenadas me bajo del metro y llego al edificio , registro habitual en conserjería y subo me recibe con un conjunto fluorescente y una bata negra delgada casi transparente que se le veía bastante bien.... Me ofrece un vaso de agua y me dirijo a la ducha de rigor , termino de ducharme y le echo una ayuda quitándose el conjunto que tenia puesto con caricias de por medio, ella toma iniciativa y comenzamos con una rusa acto seguido se manda un mamón a fierro pelado ( no lo pedí y no fue adicional ) mientras me miraba con esos ojos verdes claros preciosos que tiene, cambiamos de pose y se me monta encima buena vista , después intervalos de misionero y doggystyle durante varios minutos , tuve que frenar un poco porque el ritmo de coito estaba fuerte y no quería irme cortado antes de tiempo, así que aplicamos piquitos de por medio ella es muy buena para hablar se le entiende el portuñol , mientras me contaba anécdotas de su existencia, punto que destaco porque valoro la interacción verbal en el servicio, ya quedaba poco tiempo y me hace un masaje prostático de lujo, creo que me leyó la mente porque era justo lo que quería jijijiji y simultáneamente me lengüeta los gemelos me sacó un orgasmo 100% rial y me eliminó todo el estrés que tenía acumulado por estos días, dicha combinación finalmente me hizo acabar.... hago una ducha post y mientras nos vestimos seguimos hablando de todo un poco , te hace sentir cómodo ningún punto bajo en el trato, hora de marcharse y le pido un vaso de agua y nos damos unos besos de despedida.... ella también tenia que salir así que salimos juntos del edificio, caminamos un par de cuadras mientras me seguía hablando de su vida y demases, le caí bastante bien y me tenia confianza , me dijo que me parecía mucho a un cliente muy frecuente que tenia pero desapareció.

Última edición por un moderador:
Mikhail111
Member
Registrado26/2/20
Pucha estimado el amigo @Mikhail111 se jugo con su kamikaze, y si no le gustó su XP... Bueno fácil puede ir ud y relaltela a su gustó
Por mi parte esta bien clara la XP asi que que lo felicito Mister por su visita con hellen, se agradece
Vale compa, y como se ha hablado en tantas oportunidades todo depende del climax que se vaya dando en la cita, puede ser diferente con cada uno

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias colega por compartir su XP. Kamikaze, y si lo pasó bien con ella súper.
Saludos

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Fui hoy, solo puedo decir que fue una hora a full, me dejo seco, me hizo un oral mientras me miraba fijo con su ojitos verdes, ya cuanto me lo tenia todo bien mojado con su saliva, se sienta arriba mio y uff, sentirla saltando arriba mio fue un placer, me dejo sin vida al terminar..

Mikhail111
Member
Registrado26/2/20
Fui hoy, solo puedo decir que fue una hora a full, me dejo seco, me hizo un oral mientras me miraba fijo con su ojitos verdes, ya cuanto me lo tenia todo bien mojado con su saliva, se sienta arriba mio y uff, sentirla saltando arriba mio fue un placer, me dejo sin vida al terminar..
bkn socio que haya tenido un buen rato, animese a escribir su XP, ella es profesional y cariñosa, es lo que uno busca