Noooooo.... No digas eso...Para siempre..??
Hasta el 8 de abril en Chile
Amigo... Amaranta es una capa, en todo sentido..... Mucho exito para ellaQuerida Amaranta.
Usted fue de las primeras chicas que fui a ver. Con mi ánimo por el suelo y recién empezando en estas lides. Usted, ya toda una experta, me agarro en la segunda parte de la cita, me miró y tal como una profesora a un alumno de primero básico, me aleccionó, corrigió comportamientos, me dijo lo que hacía mal, y como corregirlo. Fue franca, abierta conmigo.
De eso han pasado 3 meses. He aplicado lo que me dijo como si fuese una ley, y con eso... LA HE PASADO MAS BIEN QUE LA RECONCHASUMADRE!...
Gracias por siempre, no se si te vas por un tiempo o para siempre, pero que te vaya excelente.
Esperemos que le vaya bien, aquí estaremos con los brazos abierto esperando laMis amores viaje a colombia el 3 de abril.. por el tema de cierre del aeropuerto... pues primero esta la familia .... espero regresar el 30 de mayo.. espero que se pueda
Muchas gracias por todos buenos comentarios
Saludos y estaremos aqui esperándola.... Tendre marcado en mi calendario, en ese tipico calendario del minimarket del barrio, ese dia .... Que este muy bien bella amarantaMis amores viaje a colombia el 3 de abril.. por el tema de cierre del aeropuerto... pues primero esta la familia .... espero regresar el 30 de mayo.. espero que se pueda
Muchas gracias por todos buenos comentarios
Saludos y estaremos aqui esperándola.... Tendre marcado en mi calendario, en ese tipico calendario del minimarket del barrio, ese dia .... Que este muy bien bella amaranta