• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hasta el 8 de abril en Chile... l

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Querida Amaranta.
Usted fue de las primeras chicas que fui a ver. Con mi ánimo por el suelo y recién empezando en estas lides. Usted, ya toda una experta, me agarro en la segunda parte de la cita, me miró y tal como una profesora a un alumno de primero básico, me aleccionó, corrigió comportamientos, me dijo lo que hacía mal, y como corregirlo. Fue franca, abierta conmigo.
De eso han pasado 3 meses. He aplicado lo que me dijo como si fuese una ley, y con eso... LA HE PASADO MAS BIEN QUE LA RECONCHASUMADRE!...

Gracias por siempre, no se si te vas por un tiempo o para siempre, pero que te vaya excelente.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Querida Amaranta.
Usted fue de las primeras chicas que fui a ver. Con mi ánimo por el suelo y recién empezando en estas lides. Usted, ya toda una experta, me agarro en la segunda parte de la cita, me miró y tal como una profesora a un alumno de primero básico, me aleccionó, corrigió comportamientos, me dijo lo que hacía mal, y como corregirlo. Fue franca, abierta conmigo.
De eso han pasado 3 meses. He aplicado lo que me dijo como si fuese una ley, y con eso... LA HE PASADO MAS BIEN QUE LA RECONCHASUMADRE!...

Gracias por siempre, no se si te vas por un tiempo o para siempre, pero que te vaya excelente.
Amigo... Amaranta es una capa, en todo sentido..... Mucho exito para ella

Batidora
Member
Registrado23/7/19
Mis amores viaje a colombia el 3 de abril.. por el tema de cierre del aeropuerto... pues primero esta la familia .... espero regresar el 30 de mayo.. espero que se pueda
Muchas gracias por todos buenos comentarios

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Mis amores viaje a colombia el 3 de abril.. por el tema de cierre del aeropuerto... pues primero esta la familia .... espero regresar el 30 de mayo.. espero que se pueda
Esperemos que le vaya bien, aquí estaremos con los brazos abierto esperando la

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Saludos y estaremos aqui esperándola.... Tendre marcado en mi calendario, en ese tipico calendario del minimarket del barrio, ese dia .... Que este muy bien bella amaranta