• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Hacen mejor sexo oral las chicas? (dirigido a chicas)

¿Hacen mejor sexo oral las chicas o los chicos?

• A) Las mujeres saben más de nuestro cuerpo

Votos: 4 30,8%
  • B) Los chicos

Votos: 1 7,7%
  • C) Da igual depende de cada uno

Votos: 8 61,5%

• Votantes totales
    13
Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
La mayoría de mis amigas, incluso alguna que otra novia me han comentado que han tenido experiencias lésbicas y que, en general, las mujeres hacen mejor sexo oral que los chicos.
Entre los argumentos utilizados el que más se reporta es que saben más del cuerpo y manejan mejor los ritmos. También siempre hay un cierto morbo extra.
¿Que me dicen?

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Yo creo que soy muy bueno para el cunnilingus. Me gusta practicarlo y es mas de lo mucho que me gusta hacerlo a las chicas que de pasada les hago el Papanicolau.....

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Una bella y sexy mujer de este sitio me dio clases y aprobe con honores.
Luego de ir a comprobar lo aprendido con otra regalona, quede como rey.

Zake
VIP Member
Registrado10/10/15
@Jeme, Una profesora y una regalona....... Eso no es parámetro ni siquiera para acercarse a paje del Rey.
Siga chupando y lamiéndomelas, solo la practica lo llevara a la perfección.

U
Usuario eliminado 19749
Invitado
Registrado31/12/69
María Under siempre tiene la respuesta precisa para todo, es un deleite para los ojos ver lo que escribe.

CaritoDiaz
Newbie
Registrado27/8/20
Las mujeres somos profesionales en el sexo oral, pero como todos, hemos aprendido con la práctica, recuerdo que cuando comencé incluso tenía que buscar videos de chicas por cam para ver técnicas y todo jajaj estaba tan nerviosa de que no fuera buena con mi pareja. El tip ganador es aprender a conocer a la pareja, entender qué es lo que le gusta, de todas formas, cada una nos gusta cosas diferentes.

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Las mujeres somos profesionales en el sexo oral, pero como todos, hemos aprendido con la práctica, recuerdo que cuando comencé incluso tenía que buscar videos de chicas por cam para ver técnicas y todo jajaj estaba tan nerviosa de que no fuera buena con mi pareja. El tip ganador es aprender a conocer a la pareja, entender qué es lo que le gusta, de todas formas, cada una nos gusta cosas diferentes.
Qué entretenido que haya una mujer que escriba...
Te encuentro toda la razón, la clave es saber mirar, ser sensible para identificar y entender lo que le gusta a la pareja.