• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Guía para principiantes

Polux
Newbie
Registrado17/11/17
Estimados, luego de varias experiencias, algunas comentadas y otras no, me siento con suficiente confianza para ofrecer un pequeño tutoríal a quienes deciden ingresar a este submundo.

A continuación, doy algunos consejos para primerizos:

Elección de la dama:

  • Antes de atreverse a establecer contacto con una dama, verifique que tenga experiencias dentro del foro, o al menos que sea recomendada por algún conocido, siempre es importante ir por lo seguro. Aunque algunos comentarios y experiencias aquí relatadas pueden ser falsas, tome como referencia la señorita que tiene varios comentarios acumulados y ademas hechos por veteranos.
  • Establezca contacto con ella, si es tímido, puede escribirle primero por WhatsApp (si lo permite), o si no, puede llamarle y conversar sobre el encuentro y las condiciones del servicio. Evite utilizar palabras ofensivas o excesivamente confianzudas (Bebé, mami, cosita, etc), considero que la formalidad no sobra al establecer comunicación con una mujer a la que apenas estamos conociendo.
  • En estas lides, he notado dos tipos de damas, las experimentadas que tienden a llevar el control del acto y las primerizas o con poca experiencia, estas últimas normalmente ceden el control al cliente (bajo lo acordado claro está). Les recomiendo iniciarse con una MILF con muchas experiencias positivas.

Higiene:

  • En la medida de lo posible, procure ir duchado, con la zona púbica ordenada (rasurada, depilada o rebajada), las damas se lo agradecerán. Con esto ganará tiempo, aunque es muy probable que la dama lo invite a tomar una ducha. Cuando menos, ingrese al baño para cepillarse los dientes o dar algún retoque. Importante, si es la primera vez con la dama, lo invitará a pasar a la ducha, primero para descontar tiempo y segundo para cerciorarse de que usted esta limpio, si reincide, seguramente no le ofrecerá la ducha. Ellas siempre estan pendiente de todo, de su apariencia, de los olores que emana, sea conciente e inteligente, una ducha antes de llegar donde la dama le dará un buena impresión y si no puede, acepte su propuesta.
  • Procure utilizar un buen perfume, aplicarse desodorante, y por que no, un poco de crema hidratante no estará de mas. Yo particularmente uso desodorante en aerosol para los pies, al final del día, me quito los calcetines y huelen bien. Uñas cortas y manos limpias.

Vestimenta:

  • Es a criterio de cada quien, pero trate ir con ropa en buen estado y limpia.

El acto:

  • Antes de realizar cualquier cosa no convenida previamente, consulte a la dama. Ella tratará de orientarle en el proceso y le guiará.
  • Generalmente ellas llevan la pauta, para los besos, casi siempre toman la iniciativa, en sexo oral, todo dependerá de lo convenido. Usted puede realizarle sexo oral si ella se lo permite, aunque existen riesgos si usted tiene lesiones en la boca, sin embargo, si hay suficiente feeling, no se resistirá.
  • No sea tan rudo, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las estrujen, aprieten y nalgueen, pregunte primero si es permitido el sexo rudo.
  • No insista en mantener relaciones sin preservativo, esto les molesta y es riesgoso para ambos.
  • No meta los dedos dentro de las cavidades de la dama sin antes preguntarle si esta de acuerdo, sea sutil, puede hacerle daño, asegurese al menos de que esté lubricada.

Otros:

  • No realice muchas preguntas personales
  • No le pida su numero personal (Si usted fue de su agrado, en algún momento ella misma tomará la iniciativa de dárselo)
  • Seguramente, en el siguiente encuentro habrá mas confianza
  • No trate de tomarse mas tiempo de lo acordado, si eso ocurre, pídale permiso a la dama (por ejemplo para tomar una ducha post encuentro)

En fin, si algún miembro del foro considera que falta algo, os invito a participar.
 
Última edición:
Arriba