• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Grazi: Una cita GFE

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17

Estimados colegas silenciosos.

Después de un receso, por razones obvias, estoy de regreso en los relatos.
Como ustedes sabrán y al igual que muchos de ustedes, soy un fan de las Brasileñas.
Está vez le dejaré un corto relato de mi cita con Grazi.
La he visitado en un par de ocasiones, separadas por un poco mas de un año, lo cual me ha permitido ver como ella está mejorando…
Tal vez yo también. Haha.

La contacto con relajo, la sensación es de ir con una amiga, todo lo contrario a la primera vez.
no obstante, está una sensación en el estomago asociada al retorno a las aventuras en el lado silencioso.
Ha pasado un rato de mi ultima cita. (con Gail rompiendo controladamente la cuarentena).

El lugar es conocido, muy conocido para mí. El trámite de siempre, conserje, la conversación de siempre, no quiero sonar como un avezado explorador, pero los mas antiguos entenderán a lo que me refiero.
Ascensor, camino a la puerta, reitero la sensación, supongo que es la nueva normalidad del explorador del mundo silencioso en tiempos del covid.
Timbre. La puerta se abre. La modelo que esperaba, que estaba en mis recuerdos, con una figura esbelta, alta, de todo mi gusto, frente a mí. Simpática, me saluda con la mejor de sus sonrisas. Después, me di cuenta que mi apariencia al llegar, no fue de las mas prolija. Tal vez un poco exagerado en la seguridad.
Paso, a su depto, dejo los zapatos al lado de la entrada y me dirijo directamente a la ducha.
Salgo del baño. Mucho más relajado, Grazi ataca, no conversamos casi nada, solo unas palabras, comenzamos a besarnos, de 0 cero a 1000 en un par de pasos. Mis manos comienzan a recorrer su cuerpo.
Ella sabe como encender mi mecha. Seguro que no solo la mía, la de cualquiera que tenga sangre en sus venas.
Pasamos a la cama…
Creo que algo hablamos en portuñol, recuerdo la clásica palabra "Safado".
Sin embargo, su español es muy fluido, luego de tocarnos un rato. Grazi baja hasta “petit noir”, vaya, vaya, vaya, como extrañaba esta sensación.
Estoy de vuelta, realmente de vuelta.
Recuerdo, ahora, que sensación mas agradable, su tibia saliva, sus gestos, le pedí que siguiera por un largo rato, que aumente paulatinamente la intensidad. Después de unos minutos, Me dejo llevar.

Grazi, me higieniza, con cariño. Descanso unos minutos.
Comenzamos a charlar, mientras me repongo. La típica conversación de entre momentos. Reitero, que Ella es muy simpática.
Luego de unos minutos, estoy listo para continuar.
Esta vez le devuelvo la prestación.
Qué rico es estar en esta posición, escuchando y sintiendo sus reacciones a mis movimientos.
Grazi me pide cambiar, pasamos a misionero, nos fundimos y perdí la noción del tiempo.
Estos son los momentos por los que todos los silenciosos, nosotros, estamos en este portal. Wow.
Pienso, mientras disfruto cada segundo, estoy de vuelta en una cita GFE.
Creo que no pasará mucho tiempo en que regrese con Grazi.

Forma de contacto : 7. Sin problemas, perfecto español.
Instalaciones : 7. Depto cerca metro Tobalaba. Lugar conocido.
Higiene : 7. Nada que reprochar.
Rostro : 7. Hermosa.
Besos : 6. Está vez no fueron tantos, pero en momento me devoró.
Busto : 7. Acorde con su cuerpo.
Cuerpo : 7. runway model
Cola : 7. No es JLO. Bien formado, lo justo.
Oral : 7. Sobresaliente. Lo mejor.
Flor : 6. Esta vez no pase mucho tiempo ahí.
Pélvicos : 7. Si te pilla mal “parado”...
Anal : NA. No pregunté.
Duración : 7. Muy relajada.
Implicación : 7. Real GFE
Valoración final 6.8

En resumen; Altamente recomendable.

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir don @Noir de vueltas las pistas, y mejor aún como dice Ud con una chica guapa, y en una cita GFE. Saludos colega!

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado me alegro que haya vuelto a las andanzas, suerte para la próxima Junta con esta dama, buen relato.
Suerte

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Wena @Noir por su vuelta a la pistas
Oiga nos podría describir su vestimenta que exagero en seguridad, no habrá ido con el traje blanco que parese un mameluco, todo forrado