• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Giselle

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Siempre he tenido la duda con las niñas que hacen masajes de cómo saber si hacen otros servicios y en algún momento pregunté y se enojaron. De ahí deje de ver sus perfiles

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
yo solo una ves fui a una chica de masajes y termine comiendo de todo, si se enojan solo por preguntar quizás se salvo de un mal servicio, nose digo yo siga preguntando no es nada malo saber las condiciones del servicio

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Estuve a punto de ir, pero por fuerza mayor no pude acceder, también la estudié ya que nunca he ido a masajes, ahora donde sale el horario de trabajo abajo, dice Giselle a sido verificada y sus fotos nos tiene retoques, quiere decir que algún administrador la vio en persona pienso yo, esos detalles que aparece en las publicaciones harán la diferencia.. ??? No se.. Pero si tengo algún día la oportunidad trataré de ir..

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Siempre he tenido la duda con las niñas que hacen masajes de cómo saber si hacen otros servicios y en algún momento pregunté y se enojaron. De ahí deje de ver sus perfiles
Tuvo mala suerte, casi siempre responden si hacen adicionales como hacer de todo, ahora las fotos de esta chica promete, habra q arriesgarse para ver q tal....

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Tuvo mala suerte, casi siempre responden si hacen adicionales como hacer de todo, ahora las fotos de esta chica promete, habra q arriesgarse para ver q tal....

Puede ser que tuviera mala suerte. He leído varías experiencias de masajes y siempre me llamó la atención pero nunca pase a nada más por lo que contaba. Quizás es hora de volver a arriesgarse

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Cabros. Ella ES!!!
Y q tal estimado es asi como en las fotos con el medio forrazo jajaja y solo masajes o puede haber algo mas jejeje

Saludos, seria bueno un poco mas de detalle ya q parece q varios la teniamos en la mira jajaj

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
Ya. Disculpen pero la pega me tenía loco.
La contacté y como en otro tema que anda dando vueltas, en preguntar no hay engaño. Fuimos conversando y me dejó bien clara las distintas opciones, para no llegar y salir con gusto a poco.
Como bien dice su descripción, es bajita por lo que hace que esas curvas sean de infarto!!!! Muy simpática y atenta. Siempre preguntando si lo que te está haciendo está rico. Yo quedé feliz!!!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Ya. Disculpen pero la pega me tenía loco.
La contacté y como en otro tema que anda dando vueltas, en preguntar no hay engaño. Fuimos conversando y me dejó bien clara las distintas opciones, para no llegar y salir con gusto a poco.
Como bien dice su descripción, es bajita por lo que hace que esas curvas sean de infarto!!!! Muy simpática y atenta. Siempre preguntando si lo que te está haciendo está rico. Yo quedé feliz!!!
Quiere decir que se puede ir con confianza a esta dama, espero que la haya pasado bien..

Arriba Pie