• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Giselle VIP

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Estoy en la misma duda... en la semana la contacte vía wzp y fue 0 conversación, directo al grano: descripción de servicios.
Llegue hasta ahí no mas porque no hay besos :/
Igual me interesa si alguien puede contar alguna exp.

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
778
Estoy en la misma duda... en la semana la contacte vía wzp y fue 0 conversación, directo al grano: descripción de servicios.
Llegue hasta ahí no mas porque no hay besos :/
Igual me interesa si alguien puede contar alguna exp.
Buta, igual que lata que no de besos, pero al menos lo menciona. Ya me pegué un guatazo con una mina que ofrecía besos (en la página y por un audio de WhatsApp) pero en el momento dijo que no daba besos y eso mató gran parte del encuentro; no porque no diera besos si no porque me sentí estafado.

Igual, algún otro que tenga algo más que contar? Porque si el resto es buen servicio me animaría igual.

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Yo estuve con ella hace varios años.

Es bastante simpática y amable, pero lo diré de esta forma:

- Si buscas ante todo un MONUMENTO de mujer y le restas importancia a un servicio lleno de lujuria... te la recomiendo
- Si buscas ante todo una atención espectacularmente lujuriosa y le restas importancia a la apariencia de la chica... No te la recomiendo

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
778

- Si buscas ante todo un MONUMENTO de mujer y le restas importancia a un servicio lleno de lujuria... te la recomiendo
- Si buscas ante todo una atención espectacularmente lujuriosa y le restas importancia a la apariencia de la chica... No te la recomiendo
Muchas gracias por su respuesta, estimado.

Lo que más me llamó la atención es su apariencia. Creo que lo que más me preocupaba es si era relojera, quisquillosa o simplemente un cuerpo muerto en la cama. Por lujuria, tengo a otras en la lista.
Creo que trataré de coordinar con ella.

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Muchas gracias por su respuesta, estimado.

Lo que más me llamó la atención es su apariencia. Creo que lo que más me preocupaba es si era relojera, quisquillosa o simplemente un cuerpo muerto en la cama. Por lujuria, tengo a otras en la lista.
Creo que trataré de coordinar con ella.

Bon appetit!

elvisitador

Newbie
Likes recibidos
42

Tremenda aclaración, muchas gracias

Arriba Pie