• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Giovana... una Vikinga!

Eren
VIP Member
Registrado18/7/19

"Experiencia dirigida para aquellos que preguntaban por ella, a manera de contribución... espero haber sido bastante objetivo"

Un día termino en el portal de ES y en primera plana aparece Giovana que no había visto jamás publicada en el corto tiempo que llevo.

La contacto audazmente para tantear las respuestas y ver si podía sentir esa comezón que varios conocen, la cual inmediatamente quería rascarme tras un cruce bastante sensual de mensajes. Me explica servicios para quedar bien claro y aquí me deprimo un poco ya que el oral es c/c, sin embargo, esta chica por las fotos se veía tal cual me gustan las mujeres, alta de piernas largas con una cadera bien pronunciada y una cola perfecta para su complexión, además le agregaba el plus que es blanquita como la nieve!!! Terminan los mensajes de ella con un “me gustan las nalgueadas fuertes” y un Emoji de diabla morado, en tal momento supe que debía ir inmediatamente ahahahaha.

Me dirijo caminando al destino cercano a escuela militar, sin embargo termino perdiéndome un poco por lo que llamo para saber bien la ubicación, y me atiende su compañera Brada, la que me indica cariñosa y tan sensualmente el lugar en específico. Encuentro el departamento, me sorprendo ya que esperaba algún edificio de mayor calibre no obstante este no es el punto principal, luego subo rápidamente y me recibe esta guerrera sacada directamente de la serie Vikings!!!
Llevaba un sensual conjunto negro que pronunciaba hacia mi sus lolas medianas bien puestas y además traía encima una bata translucida que le quedaba perfecta, era tal cual una modelo de victoria secret.

Ya en el interior del departamento me percato que es de un estilo antiguo casi no acorde con el status de la chica, sin embargo, es un lugar con lo justo y necesario para la acción.

En su habitación con mas luz, me doy cuenta de lo hermosa que es, con unas facciones europeas y unos ojos tiernos que me miraban con dulzura. Me comenta que soy su primer cliente acá en Chile a lo cual respondí apretándola contra mí con mis manos en su cola que al tacto es increíble y la agarro con un beso bien largo para que se sintiese más cómoda, mientras sus brazos rodean suavemente mi cuello.
Me siento en la cama y ella comienza a desvestirse muy eróticamente prenda por prenda para quedar tal cual como llego a este mundo, aprecio unas lolas operadas pero perfectas que me hacían sonreír de lo maravillado que estaba, contemplaba su abdomen sin ninguna señal de grasa bien apretado tal cual las fotos y unos muslos ufff.

Era como estar con la mina rica de la U más high de Santiago.

Manosea por sobre el pantalón a mi “Titan”, para luego sacarlo de su escondite y procede a enfundar con el fin de practicar un oral que se sintió bastante bien pero no tan destacable, ya que la camisinha era una piedra de tope para la sensación de placer, aunque tiene muy buenos movimientos de lengua. La levanto para besarla y poder sentir sus lolas en mis manos con pezones bien duritos, procedo luego a girarla para besar su cuello y susurrarle al oído que quiero sentir su flor, a lo que la someto en cuatro contra la cama y le practico un oral bien profundo mientras paso mis dedos para sentir sus primero gemidos y tiritones mientras besaba su perfecta cola.
Me pide detenerme para poder disfrutar los dos, por consiguiente se monta encima de mi y coincidimos perfectamente ya que sus caderas son tal cual me gustan, logro sentir su interior bien apretadito y bien caliente casi ardiendo en llamas lo cual es sensacional, veo su rostro muy hermoso sentir el placer tras cada salto lento y profundo, variamos posición de piernas para ella aplicar unas sentadillas con fuerza y rapidez… bajamos intensidad para quedar con mis manos en su cola para aplicar la primera bien fuerte nalgada que la hizo casi gritar del goce en mi oído lo cual me dejo loco!!!
Me besa apasionadamente mientras aplica unos movimientos de cadera que me hicieron ver la luz en un magnifico momento. Nos quedamos juntos besándonos mientras se sentían aun los últimos espasmo de ambas partes, se levanta y siento como mi guerrero es liberado de un prisión hahahah

Nos recostamos en la cama tal cual una pareja sin aliento, mirándonos fijamente con un regaloneo bien de pololos, le estiro mi brazo y se recuesta a mi lado para acariciar su cabello de un olor que te hacía sentir como estar en casa. Mientras deslizo mi mano por su espalda, ella hace lo propio para revivir a mi guerrero lo cual logra con creces. La volteo de espalda y comienzo a besar sus lolas mientras mis manos incursionan en su flor, me pide que le entregue todo mi ser en cuatro a lo que accedo maravillado y verla acomodarse me causo escalofríos ya que su cola blanquita tenia mi mano marcada del nalgazo previo, muy muy muy buena visual.
Procedo a adentrarme otra vez en ese mítico lugar con mas intensidad mientras aprieto fuerte su piernas que se contorsionaban cada vez más, se me acaban las energías y ella comienza un vaivén bien pauteado con movimientos de samba que casi me hicieron terminar, le pido cambiar a una posición de pie frente a frente que no resulto bien ya que le falto un poco mas de altura, sin embargo, me sorprende pegándose contra la pared sosteniendo y abriendo su cola para que de nuevo le diese por detrás mientras la beso y aprieto sus lolas bien paraditas.
Terminamos una vez más en la cama con ella saltando y apreciando con mis manos su rica cintura… y sus pechos saltando rosando cada vez su cabello muy bello.

Ya en el ocaso de nuestro encuentro, la agarro de su cola y la beso, solo para ver cómo abría sus hermosos ojos que me miraban con ternura.

Tabla
Forma de contacto: 9 – Whatsapp, de rápida y buena respuesta en ese entonces (su primer día).
Instalaciones: 5 – Aparte de costarme encontrar la locación, el lugar no es acorde a lo que uno esperaría en relación al costo y menos ahora (si es que esta en el mismo lugar).
Higiene: 10 – Su cabello tenía un aroma demasiado rico.
Rostro: 10 – Facciones dignas de un ángel, con unos ojos que me hacían sentir enamorado.
Besos: 8 – Si agregase más lengua serian perfectos.
Busto: 9 – Pechos medianos, pero acordes a su complexión y muy sensibles.
Cuerpo: 10 – Su escultural forma para mi es precisa, tal cual las fotos.
Cola: 10 – Ver mi mano marcada no tiene precio.
Oral: 5 – Tiene una que otra técnica pero c/c se desaprovecha.
Flor: 9 – Un placer haber incursionado en tal magnifico lugar, bien apretadito!
Pélvicos: 8 – Tiene una técnica de samba que deja abatido.
Anal: N/A.
Duración: 10 – El acordado y una par de minutos más para una despedida.
Implicación: 8,5 – Quizás le falto un poco más de entrega, sin embargo, ahora no sé si abra adquirido más confianza.
Tarifa: 9 – Mmm yo fui cuando estuvo a 150 y aproveche al máximo, no sé si los 200 actualmente publicados valga la pena, quizás si para alguien que quiera salir del empacho y la duda de estar con una chica con estas características.

Valoración Total: 8,5 – La verdad es que la recomiendo para los que están buscando a una niña así tal cual la describo. Esta dama tiene hartos puntos fuertes como pueden apreciar en la tabla, para tener en cuenta a la hora de concretar.

Última edición:
UrbanHunter
VIP Member
Registrado24/6/19
Buen relato estimado, a ud habrá que mandarlo de embajador a Brasil, las ha visitado a todas!

Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Gracias por su reporte y objetividad en las notas (no puros 10), por lo mismo, al valor que se publica yo esperaría una mayor complicidad.

Sl2,

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Me imagino que algo tendrá que ver haber sido uno de los primeros
Se agradece su comentario estimado y dar numeros de acorde a lo vivido. Dar oral CC y pocos besos por una tarifa de 200.000 claramente no iría....

DROCK
Member
Registrado22/8/19
.....Terminan los mensajes de ella con un “me gustan las nalgueadas fuertes” y un Emoji de diabla morado, en tal momento supe que debía ir inmediatamente ahahahaha.​
:joy::joy: Genial este comentario y la experiencia. Siempre hay un "tipping point" a partir del cual se borra cualquier duda y la decisión de avanzar domina. Veo claro que con ese comentario ella hizo que cruzaras esa línea. Y quien no lo haría!! :imp:

Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
:joy::joy: Genial este comentario y la experiencia. Siempre hay un "tipping point" a partir del cual se borra cualquier duda y la decisión de avanzar domina. Veo claro que con ese comentario ella hizo que cruzaras esa línea. Y quien no lo haría!! :imp:
Es un honor que la roca sepa a lo que me refiero hahahaha