• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gia

Paciente75

Newbie
Likes recibidos
125

Colegas,
Recurro a ustedes preguntándoles si alguno tiene experiencia reciente con esta musa. Me encantaron sus fotos pero sus Xps son de hace mucho tiempo.
Agradezco su feedback!

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Colega, No tengo el placer de conocerla pero aunque sus experiencias sean de hace 2 años me imagino que sus servicios deben seguir de igual nivel (de acuerdo a las experiencias escritas). Creo que el riesgo no es muy alto la verdad.

GatoFritz

Newbie
Likes recibidos
17
Gia es una mina muy encantadora un cuerpo de infarto ,Creo que vino hasta más de infarto una mina muy hermosa lastima nunca me atreví escribir de ella pero esta vez voy sin miedo hacerlo quede enamorado de esa mina de nuevo gracias por volver mi hermosa GIA

GatoFritz

Newbie
Likes recibidos
17
Colegas Gia acaba de regresar por ese motivo sus reportes son tan antiguos mi MUSA HERMOSA estuvo retirada de las pasarelas del silencio

GatoFritz

Newbie
Likes recibidos
17
Colega quien no se va enamorar de esa Musa tan hermosa musa espléndida mi Gia

Likes recibidos
29

Colegas,
Recurro a ustedes preguntándoles si alguno tiene experiencia reciente con esta musa. Me encantaron sus fotos pero sus Xps son de hace mucho tiempo.
Agradezco su feedback!
Recién subí una colega, de mi experiencia con ella el fin de semana pasado, aun me relamo los dedos

Paciente75

Newbie
Likes recibidos
125
Arriba Pie