• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gail. Una fantasía cheverisima.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19

Hay mujeres que uno simplemente quiere conocer, otras en las que buscas belleza, de otras te atrae su cara, y para ser honestos la mayoría nos fijamos en su cuerpo y buscamos experiencias que nos hablen de su trato para evitar el riesgo de malas experiencias.
Últimamente han llegado mujeres del país de las arepas llenas de dulzura, son unas cachapas de amabilidad, y saben a patacón aderezado con simpatía con una belleza pura y un encanto sin igual que embruja.
A veces olvido escribir los reportes de mis favoritas del portal no sé si de egoísta por no querer compartirlas, o porque simplemente he olvidado que pertenecen a este mundo por que se han convertido en mujeres especiales. Debo reconocer que el último tiempo mi paladar se ha vuelto mucho más exigente, dejando incluso de publicar algunas experiencias que para otros foreros han sido “sublimes”.
Bueno volviendo a la experiencia, Gail es de esas mujeres que no necesitan maquillaje para verse hermosa, tiene una belleza natural con todo lo que se vista se ve bien, y cuando la desvisto la imagen es alucinante con decir que ya me tiene hablando venezolano junto a mí otra jeva.
Gail es una chamita hermosa, a la que de seguro le echan los perros a cada rato en la calle, si tuviera que darles una descripción o imagen de ella, tiene un aire a la animadora del programa extra jóvenes entre 1992 y 1995 (actual milf), la diferencia es el pelo liso de Gail, pero estamos hablando de una belleza de ese nivel que sería la jeva perfecta de cualquier chamo.
Cada vez que quiero gozar un puyero, Gail es mi primera o segunda opción ya que sé que estando con ella en su departamento, el placer está garantizado y entre nosotros la vaina fluye de pinga.
Durante este mes no han sido pocas las visitas realizadas a esta musa, me encargue de despedirla y recibirla luego de unos días de vacaciones y ayer nuevamente caí en sus brazos, llegué cerca de las 20:00 hrs a su casa, y habíamos acordado compartir una picada. Como bonus track les diré que una tabla de quesos, jamón serrano acompañado de Baileys, resulta hasta afrodisiaco… comenzamos compartiendo la picada, coqueteando constantemente, brindamos, mientras conversábamos nos besábamos, haciendo ese rato una rica experiencia de novios. Ella estaba espléndidamente vestida, algo que me encanta de ella es que sabe que me encanta me espere lo más natural posible, vestía unos jeans ajustados que realzaban sus piernas y cola, un chalequito de hilo con un bonito y sensual escote que mostraba una linda lencería negra que provocaba mucho deseo de ver más allá.
Como buen parrillero, sé de las virtudes de una cocción a fuego lento lo cual permite disfrutar un bocado más tierno, jugoso y de un sabor espectacular, es por eso que con Gail nos fuimos al sillón besándonos mucho rato, besos largos, profundos (que me he ganado con el tiempo), yo sobre ella besando su cuello, sus hombros, el borde de su lencería superior, hasta que comencé a sentir como su pelvis buscaba sentir mi dureza lo cual aproveché para rozarla encima de la ropa, lo que me hizo disfrutar de su respiración más rápida, sus abrazos más apretados, sus labios más secos y fríos producto de su agitación. Esas señales fueron las que me indicaron el momento de comenzar a quitar su pantalón, su bonito colaless negro y sumergirme en un rico oral a ella sobre el sillón, que maravilla disfrutar su cuca, sentir como lentamente se va humedeciendo con las caricias que le brinda mi lengua, sentir su clítoris duro es caviar el cual hay que degustar con cuidado, sintiendo las reacciones de esta rubia excitante ante cada roce, le gustan los cambios, vertical, horizontal, en círculos y sorprenderla con cambios de velocidad y presión. No descansé hasta verla retorcerse de placer no fingido, natural, totalmente excitada y con toda su humedad corriendo abajo y yo sintiendo ese sabor en mi boca. Fue el término del primer acto, momento justo para brindar una vez más e irme camino a la ducha.
Cuando volví de la ducha, estaba esta diosa, esperándome en esa cama desnuda completamente dispuesta a dar y recibir placer, le pedí que se recostará y comencé la tarea de recorrer su cuerpo, la di vuelta besando su cuello espalda hasta llegar a su cola, aunque sabía la respuesta le ofrecí iniciarla en el placer anal, cosa que aún no está dispuesta a experimentar, pero si existe la promesa de ser el primero si algún día así lo decide. Volví a su flor con el fin de lubricarla bien, mi prueba de una tarea bien hecha es cuando mi pareja no necesita el uso de lubricante y esta vez se logró el objetivo para entrar en su cuerpo en un memorable misionero, lleno de besos, de caricias y rasguños en mi espalda, de fijas miradas cómplices donde sin hablar ya sabemos identificar nuestros tiempos. Ver su cara coloradita, sus ojitos brillantes y escuchar sus suaves gemidos que son muy agradables y excitantes fue el momento de acelerar el ritmo y entregarnos al placer de un orgasmo muy esperado.
Luego del la limpieza correspondiente, serví unas copas para ambos y estuvimos en la cama conversando, el deseo seguía presente y ambos teníamos ganas de mas, sentía las manos de Gail sobre mi paloma la que obviamente respondía a sus caricias, mis manos por mi parte recorrían sus pechos, muslos, su maravillosa cola, rozaban sus pezones lo cual también a ella le calentaba mucho y me lo decía a través cada vez que me caía a latas de forma apasionada y caliente. De pronto ella tomó la iniciativa poniéndose de pie, pero ya no quedaban de mis preservativos, así que usó uno de los de ella, no fue fácil la tarea así que le dije que para la próxima vez le llevaría unos calcetines de bebé haber si se los puede poner. Una vez enfundado y con el guevo ahorcándose, empezó a darme un mamerto cheverísimo, que disfruté muchísimo ya que se maneja muy bien en esta tarea donde debo mantener mi concentración para no acabar la fiesta ahí. Prácticamente me tiró a la cama y se encarama sobre mí, probó varios estilos, circular, con apreté, vertical rápido, que manera de estar gozándola, luego tomo mucha fuerza y comenzó prácticamente a saltar encima mío, que profundidad se alcanzaba, si en algún momento se salía el guevo, lo quebraba, aguante lo más que pude mientras sentía su cuca mojada y su cara de placer, de pronto ya no me pude resistir y me hizo ver la luz, las estrellas y todo el sistema solar. Nos limpiamos, nos besamos, y terminamos románticamente esta sesión de sexo rico y caliente.
No nos dimos cuenta como ya era casi media noche, me la ducha final y me vestí para retirarme, la despedida fueron al menos 20 minutos de pololeo, donde ya me estaba tentando a quedarme la noche ahí, pera eso ya era vicio.
Para terminar el broche de oro con esas frases que te dice solo tu jeva, cuídate y mándame un mensaje para avisarme que llegaste bien, esas frases te dejan pensando en pajaritos preñaos. Cuando llegué a casa, feliz y satisfecho totalmente le mande un mensaje de buenas noches y ella me responde agradeciendo mis detalles y que lo había pasado divino. Besos, besos y nos veremos prontísimo.

Tabla:
Nivel de Empote:
99%
Llamada: Voz y WhatsApp. Muy sensual
Higiene: Siempre perfecta
Ambiente: Departamento cómodo, agradable siempre limpio
Atención: Excelente
Cara: Una carita hermosa, ojos claritos y sonrisa bella “enamora”
Besos: Ricos, ricos, ricos. (Me los he ganado)
Lolas: Naturales, riquísimas, y sensibles.
Cuerpo: Tiene cuerpo de modelo y lo mejor sin aires de Diva
Cola: De lo mejor que tiene.
Oral: C/C riquísimo que hasta parece natural.
Flor: Perfecta siempre me pierdo disfrutando ahí mucho rato
Pélvicos: Se maneja excelente dependiendo la posición. Si ella quiere te mata en un abrir y cerrar de ojos.
Anal: N/A. Estoy esperando ese tesoro, sería nuestra prueba de amor. No lo hace.
Precio: A veces no entiendo como aún mantiene la tarifa, siendo que es más linda y tiene mejor servicio que algunas VIP visitadas. Ojalá no lo suba.
Tiempo: Ella no tiene problemas no es apurona. A mí siempre se me hace poco el tiempo con ella.
Recomendación: Totalmente recomendada. Diría imperdible.
Volveré: Nunca me cansaré de seguir disfrutando a Gail.

Última edición por un moderador:
Pepe$$69$$
Member
Registrado12/3/19
Nuestro Neruda de los Report genial experiencia amigo una más a la Lista saludos...!!!!

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Una exPeriencia más, pero esta señorita realmente no es una más. Es totalmente recomendable y sobre el promedio

llevo un tiempo en este foro pero recién me registre pero si se debe reconocer los reportes del amigo Boss, que nivel de relatar sus Exp como dice Pepe mas arriba nuestro NERUDA de los report, se agradece compartir sus experciencias saludos estimado.

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
No se parece a Neruda solo por el talento con las palabras, sino que también en las múltiples mujeres que reporta jaja un apodo bien merecido.

Sobre Gail, apoyo a Big Boss en que es diferente, única. Si yo pensaba que la primera vez había sido fuera de serie, la segunda fue de otro mundo... ella es encantadora, como amiga con ventaja... pero más amorosa. Aunque como dije en mi exp, tampoco hay que esperar rosas si uno no las merece.

Última edición:
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
No se parece a Neruda solo por el talento con las palabras, sino que también en las múltiples mujeres que reporta jaja un apodo bien merecido.

Sobre Gail, apoyo a Big Boss en que es diferente, única. Si yo pensaba que la primera vez había sido fuera de serie, la segunda fue de otro mundo... como de lado A. Ella es encantadora y lo mejor es que es totalmente real, como amiga con ventaja... pero más amorosa. Aunque como dije en mi exp, tampoco hay que esperar rosas si uno no las merece.
Acertado comentario, solo puedo agregar que cada visita es única y especial no importando si ha ido una, dos o diez veces. Siempre habrá un nuevo descubrimiento en ella o lo que ella puede provocar en usted que lo hará volver.
Saludos

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Acertado comentario, solo puedo agregar que cada visita es única y especial no importando si ha ido una, dos o diez veces. Siempre habrá un nuevo descubrimiento en ella o lo que ella puede provocar en usted que lo hará volver.
Saludos
Seguro! conociéndola no me sorprendería que fuera así! Pero con las dos veces que nos hemos visto, ha sido suficiente para que nos extrañemos jajaja
PD: Aguante el jamón serrano :heart_eyes: