• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gail... mi dulce tentación venezolana

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19

Siempre me han atraído las mujeres rubias, pero en todas mis visitas a diferentes chicas aunque se publicaban con ese color de pelo, aún no había encontrado aquella que realmente me moviera el piso, hasta que la conocí a ella, una Venezolana exquisita para mi gusto desde el momento que tomamos contacto por whatsaap y teléfono, así como durante nuestra cita.

Nos contactamos primero durante la semana, pero por temas de trabajo finalmente no pudimos concretar, hasta que ese día viernes sin muchas expectativas la llamo antes de ir al dentista y programamos para una hora que me acomodaba.

Le pedí que me esperará con una tenida normal, no quería llegar y encontrarla en lencería y así lo hizo... toco la puerta de su departamento, le entrego un espumante para compartir y unos chocolates para ella... quedé embobado, al fin cumpliría el sueño de "comerme" una rubia rica.

Conversamos un rato, yo no dejaba de mirarla y pensar en el bombón que iba a degustar. Me invita a la ducha la cuál acepto con gusto y cuando salgo estaba ella ahí sobre la cama esperándome, mi sueño hecho realidad... brindamos, unos ricos besos, me sentía nervioso al principio y de a poco me fui soltando, como dijo el famoso poeta, "basta con describir que le besé hasta la sombra", gocé mucho ese cuerpo delgado y juvenil, hasta que ella me pide que lo hagamos y no era necesario lubricante porque estaba lo suficientemente húmeda, no se imaginan como me prendió esa declaración. Ella coopero en todas las poses que quise intentar, 69, ella arriba, de espaldas, en cuatro, hasta que después de un largo rato y muy sudado veo la luz por casi 5 minutos en un rico misionero.

Regaloneamos un rato, ya estábamos en la hora, nunca me apuro y me despedí con la promesa de volver tan pronto fuera posible, debo confesar que varios días no pude sacármela de la cabeza, cerraba los ojos y la veía, hasta soñé con ella. La semana pasada estuvo probando un cambio de ubicación que no resultó y no pudimos coordinar, se que volveré y tal como dijo esa Nobel poetiza "me asusta pero me gusta"

La tabla:

Nivel de Empote: Estoy aún procesando luego de un poco mas de una semana 100%
Llamada: 7, muy sensual y clara en sus explicaciones.
Ambiente: 7 Limpio y agradable.
Higiene: 7 Ningún olor raro, exquisita.
Atención: 6 solo porque siempre le pediré más y mas.
Cara: 7 Una princesa .
Besos: 6 Faltaron más, me la hubiera comido a besos.
Lolas: 7 Normales pero naturales.
Cuerpo: 7 proporcionado, firme, armonioso.
Cola: 7 Excitante.
Oral: 7 Uyy si te pilla descuidado.
Flor o Pussy: 7 Sabrosa, limpia, húmeda, una delicia
Pélvicos: 7 Se maneja
Precio: 7 Lo pago feliz, y de yapa le hago un queque y le cargo la bip
Duración: Ningún apuro... creo que en el regaloneo nos pasamos un poco.
Recomendación... Totalmente recomendable... primera vez que veo con buenos ojos a Nicolas, por el tremendo manjar que vino a caer a chilito.

Última edición por un moderador:
ulic
Member
Registrado25/2/19

Recomendación... Totalmente recomendable... primera vez que veo con buenos ojos a Nicolas, por el tremendo manjar que vino a caer a chilito.​

Excelente relato. De lo más importante es eso de "El Precio lo pago feliz"
Estoy decidido a darme un tour por Latinoamérica pero sin salir De Santiago, ya empecé por Colombia pero quizá sea momento de Venezuela. Gracias por el dato.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Ojo... generalmente encontraba más frías y menos cariñosas a las Venezolanas, pero Gail y otra Musa del portal que pronto publicaré experiencia, son excepción a la regla

albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Duda es diva en el trato?
En mi experiencia las venezolanas Under andan muy bien, pero las más pro son un tanto jodidas
Está en particular me resulto mata pasiones por su exagerado profesionalismo en el WA
Se agradece...

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Duda es diva en el trato?
En mi experiencia las venezolanas Under andan muy bien, pero las más pro son un tanto jodidas
Está en particular me resulto mata pasiones por su exagerado profesionalismo en el WA
Se agradece...
Hola Albertoj.... En ningún caso la consideraría Diva... Muy por el contrario es una chica super especial y te hace sentir muy cómodo.
Yo creo que lamentablemente en algunas Chilenas se da con mayor frecuencia el síndrome de "Diva"
Y claro, muchas veces la comunicación por WhatsApp te engaña a favor o en contra dependiendo en qué momento contactemos a la chica (Ellas también van al baño) wajajajaja
Saludos

albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Hola Albertoj.... En ningún caso la consideraría Diva... Muy por el contrario es una chica super especial y te hace sentir muy cómodo.

Le agradezco la aclaración porque conmigo fue algo diva por WA. Quizás tengo un prejuicio porque he leído que las venezolanas a pesar de su crisis, se sienten un poco superiores al resto de América Latina. Muchas gracias por su opinión porque me gustan mucho las venezolanas y agradezco la gentileza de Maduro...

ulic
Member
Registrado25/2/19
No he ten ido la "bendición" venezolana por ahora, pero entre dominicanas, paraguayas, brasileñas, argentinas, colombianas y chilenas.... en mi preferencia las colombianas van arriba en el top de la tabla

bros
Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir colega! Saludos

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Cada día está mejor.... Como que se puso celosa con las otras experiencias y quiere ser la number one.
Ya ahora que nos conocemos más y llevamos varios encuentros en el cuerpo todo fluye excelente.
Pero una cosa es importante como consejo, no importa las veces que se visite a una chica, siempre mantener el respeto, y tratarlas bien... Eso hace que a los que nos gustan GFE vayan convirtiéndose realmente en experiencias increíbles.

Última edición:
SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Gracias compa por la experiencia, como le dije estará anotada en el plan 2019 :laughing: