• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gaby, Placer asegurado.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18

Gaby la conocí por medio de Isabella ya que al retirarme días atrás justo ella iba a saludarla a su departamento, y bueno sus curvas escondidas tras un Jeans me dejaron con mucha hambre.

La contacto y rápidamente vía Whatsapp coordinamos hora y fecha.
Previo paso por su botella de vino Blanco y subo a Dpto ya indicado minutos atras.

Al abrir la puerta me recibe con un conjunto negro de Lencería con Ligas (los mismos de videos de su historia) y wow quede loco, su piel es muy blanquita con unas pecas sexys que tiene en su pecho, piquito de bienvenida, le entrego su vino y paso rápido por una ducha, mientras ella destapa el vino y sirve 2 copas.

Al salir hacemos un brindis y comenzamos con una infinidad de besos y toqueteos mutuos, con una actitud muy Carnal, su cuerpo reaccionaba rapidamente a mis estímulos y el mio igual.
me realizo un oral de infarto SC, con varios ritmos y profundidades que casi me hace ver la luz, de hecho tuve que abortar operación y pedir yo hacer a ella oral, sino perdía la batalla rápidamente. Ella me indica que gusta oral, así que como soy un oral-adicto me quede varios minutos ahí, disfrutando unos labios carnosos que tiene y un gran clitoris y que es muy sensitivo ante mis técnicas. Ya ambos a mil, procedemos a enfundar y ella se monta sobre mi de forma invertida, admirando ese gran trasero, el cual tenia y apretaba mientras subía y bajaba hacia mi cuerpo. Una vista espectacular ella y mas aun cuando ella alterna velocidad y fuerza, a ratos los sentones eran muy enérgicos que el sonido de golpe entre nuestros cuerpos sonaba espectacular!, ya a punto de ver la luz le pido cambiar a misionero y dar con todo hasta ver la luz quedar abrazados por unos minutos.

Luego conversamos de todo un poco, ya que teníamos muchos gustos en comun en destinos y cosas que hacer, su español no es tan fluido asi que hay que hablar un poco mas lento y con poco modismo, pero se hizo ameno, mientras ella sutilmente hacia cariñitos al guerrillero, hasta que ya comenzó a tomar vida. Ella hábilmente coloco su flor en mi cara, para ser degustada y con su mano acariciaba al regalón...sentía sus tiritones sobre mi, su presion sobre mi cara y ahí nuevamente nos preparamos para la segunda patita, donde disfrute un DoggyStyle maravilloso, me quede ahí dándole a ratos muy despacio y en otras con mayor velocidad, mientras tocaba ese par de nalgas, hasta que acabé, muerto....

Conversamos un poco para bajar el ritmo cardíaco de ambos y procedo a pasar por ducha final y despedirme con un rico beso que duro unos minutos.

Forma de contacto: 10, via Whatsapp, servicio clarisimo.
Instalaciones: 10, dpto piola a pasos del Metro.
Higiene: 10 todo en orden y limpio.
Rostro: 9 guapa garota!
Besos: 9 Buenos cuando los hubieron, lengua juguetona.
Busto: 10 tamaño preciso, sensibles al tacto.
Cuerpo: 10 cuerpazo!
Cola: 10+ lo mejor, en 4 vista para enmarcar.
Oral: 10 con distinción, me tuvo en las cuerdas!
Vagina: 10, degustable por horas.
Pélvicos: 10 distintos tipos.
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10 creo que fue el tiempo preciso, tal vez un poco más de lo contratado
Implicación: 9.5, se implicó en un buen grado.
Tarifas: 10 Buen precio.
Valoración Total: 9,8

Última edición por un moderador:
AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Que buen relato estimado, gracias por compartir. Se ve linda esta chica como para considerarla a futuro. Saludos!.

DROCK
Member
Registrado22/8/19
La verdad es que se ve que la chica sabe manejar los tiempos y el ritmo. Buen relato, se agradece!