• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gaby - La mejor paisa VIP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
b0sshogg
Member
Registrado5/12/11

Hola, amigos. Luego de un loco verano me evoqué al trabajo, pero este viernes luego de 12 horas de pega decidí darme un gustito. Los que han leído mis posts saben qué generalmente voy por chicas sin XP, ya que me intriga lo desconocido. Eso sí, antes de elegir a Gaby miré BIEN BIEN BIEN sus fotos, medidas y certificaciones. Es así como, una vez más, me vi encaminado al olimpo (ese que suena cuando los tacones se acercan).

Nivel de Empote: 80% y eso que estoy vacunado.
Llamada: 6,5 muy atenta y sexy.
Ambiente: 6, bastante bueno pero nada especial. Todo limpio y ordenado.
Higiene: 7 perfecta. Tenía un olor exquisito pero no exagerado.
Atención: 6,5 MUUUUYYYY buena... único punto bajo es el oral c/c pero creo que es mejor así. De los orales CC que me han dado, éste debe haber sido de los mejores. Profundo y caliente.
Cara: 6,6 es una belleza exótica sin duda. Nota aparte es que la piel que tiene es excelente. Una cara tersa y joven con unos labios incitadores..
Besos: 6,5 excelentes, con todo.
Lolas: 6,5 muy buenas, operadas pero súper bien.
Cuerpo: 6,8 es muy fuerte en este punto, precisas y preciosas curvas y aparte una piel increíblemente firme y tersa.
Cola: 7 su punto alto.
Oral: 6 c/c.
Flor o Pussy: No le apliqué oral, pero muy apretada y cero olores.
Pélvicos: 6,5 fluida y enérgica.
Anal: No apliqué.
Precio: 7 Increíble relación precio/calidad.
Duración: Muy relajada, nunca me apresuró ni nada.

La verdad es que por $100.000 no hay dónde perderse. Aparte tiene promo por media hora (preguntar ya que no siempre lo hace, me dijo). La mina es REALMENTE caliente, tengo evidencia de esto en mi mente, pero por caballerosidad no entraré en detalles. Le encanta, le fascina, le... :).
Vayan a ojos cerrados. La verdad no sé cómo no había XP de Gaby hasta ahora.
Vayan dispuestos a la batalla porque ella no se queda relajada!
Saludos.

Última edición por un moderador:
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Doy fe de lo escrito por Ud estimado, por falta de tiempo no he subido la experiencia de mi visita
Felicitaciones estimado!!!
Saludos

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Con estos comentarios dan puras ganas de agendar

Gracias por las recomendaciones

tolkien
Member
Registrado13/2/18
excelente relato..... ahora, la promo media hora es como raro no?.. llegar..ducha.. 5 minutos en la faena..ducharse. vestirse e irse ..etc..etc
es como promo para quien ya la ha visitado ... así se ahorran varios pasos jajaja
ella tiene piel morena o color mate?

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Excelente kamikazeada colega! Felicitaciones por su buena XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas