007 pascal
Member
- Likes recibidos
- 191
Saben algo de Gabriela?
Se ve muy buena, parece modelo.
Se ve muy buena, parece modelo.
Última edición por un moderador:
Hablo con una dedicación de la chica, parece ser que si no se va con la vacuna antiempote es irresistible.Hoy estuve con Gabriela;
Ella es una hermosa chica brasileña. No es muy alta, pero con sus tacos y su vestido cortito como me esperó se veía muy linda, rica y estilizada. Desde que la vi me inspiró ternura y cariño ;)
Es una niña de unos 25 años, de unos 1,60 de estatura, morena/trigueña, de ojitos cafés claros, cabello oscuro natural, de mirada muy alegre, contenta y amable, que no dejan de mirarte en todo el rato. Ella es un amor en su trato.
Sonríe en todo momento, te acoge y hace sentir bien. Una niña amable y cariñosa.
Sin ser de perfíl erótico ni caliente, tiene esa belleza de niña joven, que inspira ternura y deseos de cariño hacia su persona.
Le entregué unos regalitos que le llevaba, que me los agradeció con especial esmero, y me regaló sus primeros besos, muy ricos y entregados. Ahí vino un primer abrazo, y el primer apretón, que obviamente me encendió. Ella tiene una carita, boca y lengua de polola, súper ricos de degustar.
Pude empezar a ver su cuerpo de niña joven y rica. Sin ser fit, tiene un cuerpo delgado, natural y bien cuidado, durita de todos lados, unas caderas muy ricas, con sus huesitos como a mi me gustan, y unas pechugas naturales, sin cirugías, muy ricas de acariciar y lamer. Pezones no muy grandes y más bien rosados, muy ricos.
Una cintura muy ajustada, caderas muy proporcionadas, y unas piernas perfectas, desde los muslos hasta sus pies. Cuerpo en general muy apretado y cero grasa. Su piel es suave, rica y fragante; un gran gusto de besar y lamer. Pude besar y lamer desde su cuello, deteniéndome en sus pezones, su rica guatita y ombligo muy rico, hasta sus ricos muslos y un poco más abajo.
Es perfecta para hacer el amor, cariñosa y entregada. Hace lo posible para que te sientas agradado y lo consigue. Pendiente de ti en todo momento, no te deja solo por ningún segundo.
Puedes practicar todas las posturas que quieras. No entro en detalles, y me los conservo.
Valen la pena sus adicionales, que no son muy baratos. Los practica con especial esmero. Para su éxito, es fundamental tu aseo, trato y presentación. Recomiendo su oral, que es realmente magistral. Me resulta un sueño esa experiencia me haya pasado a mi!
Por no poder hacer una experiencia por falta de puntaje, no hago tabla, pero en general entre un 9,5 a un 10 para mi gusto.
Saludos!
La chica es muy linda, y amorosa, simplemente me enamoro!Hablo con una dedicación de la chica, parece ser que si no se va con la vacuna antiempote es irresistible.
Totalmente de acuerdo!! esos ojazos y un cuerpo de locos...esa piel morena uffffLa conocí hace muy pocos días.
Es 100% recomendable.
Su cuerpo y su cara me encanto.
Es dulce tipo GFE.
La noté bastante relajada y eso hizo que me sienta verdaderamente cómodo.
Alguien sabe si volverá esta chica alguna vez? Con los comentarios me quedé con unas ganas de conocerla...
Alguien sabe si volvió?Totalmente de acuerdo!! esos ojazos y un cuerpo de locos...esa piel morena uffff
El depa además destaca super bien! y si se llega en auto el conserje desde lejitos te pregunta y al ascensor! así que el paseo de la vergüenza es más acotado jaajaj
Buena gracias por el dato.Sí! está acá....creo q vino 2 semanas, así que sospecho se va a final de esta semana o la próxima.
No sé donde está ahora...antes estaba en esa de manquehue (no en la famosa torre a de las blancas XD, si no que la de al lado de esas).
Alfombra roja de los califasBuena gracias por el dato.
Como es eso del conserje de lejos? Jajaja el paseo se la vergüenza a pie es más complicado?