• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gabi VIP brasileña - alguna experiencia?

aixpe

Newbie
Likes recibidos
4

Estimados, soy debutante en estos lares y le he tenido la mirada a esta dama que se ve espectacular, pero lamentablemente no tiene experiencias publicadas. Alguien aquí ha estado con ella que me pueda dar alguna referencia?

DeLasCarne

Newbie
Likes recibidos
49
Yo me atendi con ella. Brasileña milf muy rica y atenta. Muy buen servicio. Golosa buenos pechos y cola... Hace de todo menos cola. Aunque creo que 170 son bastantes.... 150creo que sería bueno precio.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Yo me atendi con ella. Brasileña milf muy rica y atenta. Muy buen servicio. Golosa buenos pechos y cola... Hace de todo menos cola. Aunque creo que 170 son bastantes.... 150creo que sería bueno precio.
De mas detalles!! Haga una mini experiencia aqui si es posible, hay varios detalles de ella que me tienen tentado.
Con los 170 le incluyó americana, oral natural?
Le dejó 2 contactos?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Se ve con un buen forrazo ella papá.

DeLasCarne

Newbie
Likes recibidos
49
De mas detalles!! Haga una mini experiencia aqui si es posible, hay varios detalles de ella que me tienen tentado.
Con los 170 le incluyó americana, oral natural?
Le dejó 2 contactos?
Detalles:
Una rubia muy atenta, madura con unas tetazas muy ricas, oral según higiene con o sin, saluda Coquimbo, incluso black Kiss... Muy jugada, americana en los pechos...
Contactos según la hora... Yo alcance 2 .
Lo demás se ve en el lugar y es muy importante con ella tratarla bien así ella te trata bien...
Saludos colegas

Arriba Pie