• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Franchesca una milf de lujo

Play

Member
Likes recibidos
495

Hace tiempo miraba la publicación de esta milf y cuando lei su ultimo reporte me arme de valor y agende de inmediato.

Llegó al lugar de la cita y me recibe esta fogosa mujer con un abrazo y un calugazo. Ya con eso me dejo duro 😈 . Paso a la ducha de rigor y salgo a la habitación.
Me toma de una! Me empieza a tocar por todos lados, a besar y pone sus senos en mi cara, yo me deje querer y me hubiera ahogado entremedio de esos pechos, luego baja y me hace un oral que ufff.... tuve que pensar es que iba a almorzar o me iba al minuto.
La tomó y la pongo en 4 para darle un buen oral y distraerme. Le lamo la flor y su botón un buen rato hasta que sentí que se vino en mi cara explosivamente. Eso me dejo prendido, condon y comienzo a darle por el botón, ella toda fogosa me pide mas y mas, la verdad es que no pude y me fui.....

Después de aguita y una conversa, empezó a calentarme la sopa nuevamente pero mi compa no podía mas. Soy de una y ya. Así que me pare y a la ducha.

Tabla

Forma de contacto: 10 super rapido y claro
Instalaciones: 10 todo limpio y ordenado
Higiene: 10 excelente
Rostro 9: una mujer sensual, cara se milf caliente
Besos: 8 ricos
Busto: 10 me quedaria ahi por siempre
Cuerpo: 10 tremendo forro
Cola: 10 grande rica
Oral: 10 casi me mata solo con su oral
Pervicos: 10 se mueve como profesional
Flor: 10 rica
Anal: 10 apretado y se nota que le gusta
Implicación : 10 te hace sentir cómodo y hot del minuto 1
Duración : 10 tranquila sin apurar

Volvería mil veces.

Última edición por un moderador:

Panchox

Member
Likes recibidos
947
Buena eso! Parece que es intensa esta chica! Saludos!

Alf!

Newbie
Likes recibidos
72
Felicidades @Play por su Exp!!! Se nota que lo paso muy bien en su velada.

Suppa

Member
Likes recibidos
3,428
Que buena experiencia, colega! Le estoy empezando a agarrar el gustito a las MILF y como aún no estreno con musas argentinas creo que ella va a pasar al tope de la lista llegado el momento 😈

cosmicoxdd

Newbie
Likes recibidos
70
Si estás caliente y busca una mujer de experiencia Fran es la mejor y a la segura

Mr. Mccall

Newbie
Likes recibidos
105
Lleno de MILFs! Anotada en el Excel

Korben

Newbie
Likes recibidos
140
Buena experiencia colega, nunca he estado con una MILF pero cuando me toque de seguro será una como ella!!!

Arriba Pie