Fran, rostro perfecto y atención sin igual!

Pato_Lucas3 Oct 2017

1. Pato_Lucas

Pato_Lucas Active Member

Me Gusta recibidos:
    5

Regresando aquí al foro después de un tiempo, la verdad es que estuve ausente porque estaba pololeando y por razones obvias no me iba a meter con alguien. Pero bueno, por cosas del destino vuelvo a recurrir a estos servicios. Como ya no están las chicas que conocí tiempo atrás, obligado a buscar chicas nuevas. La verdad que hay harta variedad en la página actualmente, pero mi idea era esta vez probar el nivel Vip porque ya estoy ganando más plata en mi trabajo, así que empecé a buscar y encontré a Fran que es chica under, y como nunca he visitado a este tipo de chicas, me lancé a la aventura y esto esto lo que paso a relatar:

Aquí va la tabla:

Nivel de empote: 0% Entiendo lo que representa meterse en esto, así que tengo claro mi papel en esto.
    Llamada: 6.5 Bueno, como decía llamé a unas cuantas antes de dar con ella, así que se agradece la disponibilidad. Entrega las instrucciones claras y tiene whatsapp para los detalles de coordinación sobre su ubicación.
    Ambiente: 6.5 La verdad que no me fijé mucho, ya que al entrar mi atención solo estuvo en ella, pero por lo que alcance a divisar, estaba todo ordenado y bien decorado.
    Higiene: 7 Muy olorocita, pelo brillante y limpio, no hay olor de cigarro u otros, su parte intima tampoco tenía nada desagradable. Afortunadamente no usa perfumes molestos como otras chicas.
    Atención: 6.3 Al entrar en el departamento, su única preocupación eres tú y que lo pases bien. Eso es de agradecer. Mi único detalle aquí es que quizás no te mete mucha conversa después del encuentro, pero quizás esto se deba a que debe ser nueva en este submundo o yo no hice los comentarios correctos.
    Cara: 6.8 Tiene un muy bonito rostro, aquí no hay ninguna duda. Bonitos ojos, dentadura perfecta (qué envidia, siendo yo alguien que tiene una que otra imperfección en esa zona). Está por muy encima del promedio de belleza chilena. Creo que nadie se va a quejar sobre su belleza, así que si quieren estar con una chica bella bella y chilena, vayan!
    Besos: 7 Hartos, pero harta lengua! Nada de piquitos, puros besos con lengua! Así que los besadores, ya saben.
    Lolas: 6.0 Tiene los pechos normales, no son exuberantes ni pequeños, como de una mujer ya desarrollada, sus pezones son súper reactivos al tacto y la lengua.
    Cuerpo: 6.0 Tiene un cuerpo bien constituido, no es cuerpo fitness, pero no hay rastros de "rollitos" ni nada, yo diría que es un cuerpo más que decente. Es de estatura normal para mí (Mido 1.70), calza muy bien para algunas posiciones como en 4.
    Cola: 6.5 Tiene una cola bien proporcionada, no es chica ni grande, es acorde con su figura. En 4 se ve super bien. Personalmente, me gustó vérsela con el colaless puesto.
    Oral: 7.0 S/C Ella lo hace sin condón, lo que es de agradecer porque como soy circuncidado, no tengo mucha sensibilidad en el área, y así que me cuesta más sentir. Tienes buena técnica, es suave y lenta para hacerlo. No es garganta profunda, pero cumple con su cometido.
    Vagina: 6.5 Depilada, suave, rica al tacto. Esta zona no es mi especialidad, pero lo disfrute.
    Pélvicos: 6.5 No probé todas las poses, pero en 4 se movía muy bien, rico rico.
    Anal: N/A La verdad no se lo pregunté, en una de esas hace colita.
    Precio: 100.000 Vale cada peso! Ahora que tengo más recursos económicos, puedo darme más gustos y se nota el cambio de categoría, ahora si que te culeas a minas ricas ricas.
    Duración: 7.0 Me quedé más del tiempo acordado, así que bien ahí!

Partí llamando a unas cuantas de la página, pero ninguna me contesto, quizás fue por la hora o que sé yo. Bueno, vi el anuncio de Fran, así que llamé y envié whatsapp, los cuales fueron respondidos casi al instante. Tiene muy bonita voz al teléfono, un poco seria eso sí. Bueno, me da las coordenadas y parto al lugar. Al abrirme la puerta vea una chica muy bella, justo lo que andaba buscando porque las chicas de lindo rostro andan escasas últimamente. Me invita a pasar y me ofrece un vaso de juego. Ella vestía un apretado vestido, donde se apreciaba su figura, nada mal a la vista. Bueno, una pequeña conversa y paso a la ducha. Luego de salir, me espera tendida en la cama, yo la tomo de la mano y la invito a pararse para recorre todo su cuerpo con mis manos. Poco a poco el encuentro iba tomando forma y más y más me calentaba su rostro y figura. Le meto las manos bajo la falda y me percato que tenía un diminuto colaless, la doy vuelta y me inco para saborear su cola, muchos languetazos por aquí y por allá, luego la recuesto en la cama y empiezo a saborear su flor. Luego cambiamos a un 69 donde puede apreciar toda su cola y flor, ya después me salgo un poco y me paro para que me haga solo oral. Que bonita se veía chupandomelo. Bueno, ya casi no resistía y le pido condón, así que pasamos por varias poses. Fue rico tirar con ella, en casi todo momento nos estuvimos besando. Y casi nos fuimos juntos. Luego del encuentro, le pregunté algunas cosas y le tiré unas tallas por ahí, fue bien simpática aquí, pero aún así hubieron momentos de silencio. Pero bueno, lo importante es que la cacha fue rica y ambos la disfrutamos.

La recomiendo para cualquiera que busque una chica linda de cara y con cuerpo un tanto de adolescente.

Última edición por un moderador: 4 Oct 2017
    1 Me Gusta
  2. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    18
    Que buen relato, muchas gracias.