• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Florencia, un sueño hecho realidad under!!

AleTomas
Member
Registrado21/9/13

Estimados!!

Les debía este reporte de hace mucho tiempo, de enero mas menos, de mi experiencia con Florencia Under https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/florencia-5ec2aff881c9f

Llevaba mucho tiempo tentado de visitar a alguna de las chicas under publicadas, debo reconocer que si bien me gustan más voluptuosas, los motivos que me hicieron decidirme por Florencia fueron los videos que publica, que me tenían bien prendido la verdad, imaginaba esos movimientos en vivo. La comunicación que tuvimos vía wzp para coordinarnos, fue genial, de inmediato se nota, que tiene mucha simpatia. Super amable, y atenta, y cero "copy paste", eso me encantó, no es que me molesté los copy paste, pero me hacen un poco sentir que estoy hablando con un bot. Se agradece cuando te responden en el momento, o te mandan un audio, además que igual su voz es rica.
Llego el día acordado y yo pulcro y “olorosito” emprendí rumbo un poco nervioso, aunque me daba valor teniendo los antecedentes de las historias que ya había leído de ella, y decidí por lo mismo compartir mi experiencia, habiéndome beneficiado de sus relatos, quiero sumar el mío para beneficio de los silenciosos califas.
Su bienvenida muy grata, ella es muy extrovertida, de risa fácil y te hace sentir muy cómodo desde un inicio. Me ofreció unas cervecitas heladas que se agradecen con este calor y bueno, ahí mientras conversábamos, mi nerviosismo se esfumo. Y ahí entre risa y risa, comenzaron los roces, todo se fue dando a un ritmo pausado, como lo había hablado con ella el día anterior. Comenzaron sus besos, y de verdad que te calienta con ellos. Te envuelven y te dejan la mente eufórica y la sangre hirviendo… no sé cómo paso, pero me empuje a ir a la ducha, entre medio sorprendido por la aceleración de mis latidos, “la mina rica” me decía. Al salir de la ducha, ella no estaba en la habitación, pero en unos segundos apareció y me di cuenta de que no solo era rica, sino que también hacia desaparecer todo, no sé cómo explicar eso, pero es capaz de crear una onda tan bakan que junto con observar su belleza, hizo desaparecer mis preocupaciones, hasta casi olvide qye debía regresar al trabajo.
Se acerco a mí con naturalidad, algo me dijo, pero no lo recuerdo, seguramente algo que me dejo loco… y de pronto estaba disfrutando un recorrido con sus manos de sus labios y lengua, con su cuerpo frotándose al mío, todo en preparación de un oral que vino después, uno muy dedicado y calentón, que todavía me pone “tembleque”, sentí en todo momento que ella también lo disfrutaba, lo que me parece crea un feed-back que siempre busco y que con Florencia lo hallé. Verdaderamente, el oral fue de fantasía, su mirada de placer, sus cambios de intensidad, manos, labios y lengua envolventes no me permiten describir de otro modo, la experiencia fue una verdadera fantasía. Estaba verde por probarla a ella ahora, asi que interrumpiendo su extraordinaria faena le pregunte “¿será que puede ser mi turno ahora?”,
a lo que me responde "No, aún no termino contigo..." No me importa si es una frase trabajada, como sea que haya sido me dejo en trance (¿quién te dice eso en tu vida?) y al pasar unos segundos, porque además de que ya sentía que no aguantaba más, comienza una rusa… uiii ya ni se cómo expresar esta cuestión, ya estaba entregado a lo que viniera, y lo que vino fue que en un instante ella hizo un movimiento y sin desprenderse de mi campeón yo estando de espaldas en la cama, tengo frente a mi un close-up de su bella "Flor", un verdadero manjar... me dijo que ahora la podía comer, y ahí me dedique a desgustar como loco, logré algunas pausas en mi campeón que me hicieron respirar y tener control, ya que con su maestría me tenía en las cuerdas. En mi dedicación me afané por encontrar sus quejidos y estremecimientos. Volteaba de vez en cuando y podía ver en su carita como gozaba y sus frases calientes reafirmaban lo que sentía. Recuerdo, que yo estaba entregado, pensando que me iba a dar una de esas cabalgatas, pero Florencia se puso en four en un rincón de la cama, encaja la mirada del ciclista, y me dice, “métemelo”, me acerco, agarro y acaricio ese bello trasero, y comencé nuevamente con el oral en esta posición, fue algo espontáneo, pero percibí de inmediato que lo estaba disfrutando más que hace unos minutos, porque sus movimientos, fueron más intensos, apareció un tiritón descontrolado…. Me gustaría describir como la tenía agarrada y no la soltaba, pero se me complica, en serio, lo recuerdo y se me para…. el corazón
Bueno, finalmente el campeón se vistió con su armadura, empezó la lucha y murió a los pocos segundos. Y la verdad no podía ser de otro modo, estuve todo el rato en las cuerdas. Y estoy seguro que ella también sabía que no aguantaría ni la puntita, pero se preocupo de que me diera cuenta de que eso es algo normal si no soy de alto training. Maravillosa.
Comenzamos a conversar, trae otras cervecitas bien heladitas, y sin darme cuenta, ella ya estaba acariciando a mi combatiente herido en su orgullo. Comienza nuevamente un exquisito oral, ya me estaba haciendo viajar por situaciones nuevas, seguimos en el baño, le gustan los espejos. Que experiencia más rica. Armadura de nuevo, y resistí los embates y los disfrute.
Llegamos a la cama, me monta, cabalga, pone sus tetas en mi cara, las saboreo, con las manos agarro su trasero y lo empujó hacia mí con ímpetu, ella embistiéndome deliciosamente, me quiere masacrar... cambiamos a misionero, ella tenia cerca su orgasmo, y me aventuro a decir que es la posición que le gusta. Me envolvió con sus piernas y no me soltó más. Ella acabó, pero siguió dándole, se dio cuenta que estaba trabado, me pone de pie, hace un acto de desaparición, y me hace terminar con una rusa magistral.
Acto seguido, estoy en mi casa. Lo que paso entre su depto. y el mío, no lo recuerdo, se que estuve en el auto conduciendo, pero es como si continuara con ella, repasando todo una y otra vez. Hizo trabajar todos mis sensores al mismo tiempo, y mi procesador no fue capaz, no estoy entrenado para tanta sensación mortal.
Creo no tener referencias tan altas, todo me superó, especialmente que Florencia es muuuy simpática, haciendo de su belleza un complemento y no al revés. Una mujer educada y que arde. Arde!!!! Su departamento impecable, con ornamentación moderna y de buen gusto. Todo fluyo sin apuro y relajo, ella me pareció imperturbable por el reloj. Sigo feliz después ya de un par de semanas, ansioso de volver por un trio, que ella prometió, sería el mejor de mi vida.

La tablita:

Forma de contacto: 10, super cercana y clara, su voz y lo que transmite fue clave para agendar con esta musa

Instalaciones: 10+, depa de lujo excelentemente ubicado, aire acondicionado, toallas y todo impecable. Se nota la dedicacion que le da a su templo de placer

Atención: 10+++ Intensamente sensual. Hay que tener aguante para seguirle el ritmo. O definitivamente entregarse a sus encantos. Destaco la buena conversa, es como una terapeuta sexual muy, pero muy sexy

Higiene: 10, perfecta, recien bañada y super preocupada

Rostro: 10, bellísima, a ratos una cara dulce y en otros cara de diablita. Labios carnosos y deliciosos para besar y para dejarse comer

Besos: 10+ los que quise y más, apasionados y calentones

Busto: 9 operado, pero no lo parece, al tacto y vista super natural y acorde a su contextura.

Cuerpo: 9 parece modelo, es alta y de medidas bien proporcionadas, de figura elegante y armoniosa. En lo personal, me gusta la voluptuosidad, pero sus curvas naturales invitan al pecado. Y si uno la ve en la calle con ropa normal, igual se da vuelta a mirarla

Cola: 9, redondita, exquisita y firme. Una delicia.

Oral: 10++++, sabe lo que hace y se nota la experiencia. Es algo de otro planeta, me tuvo en las cuerdas todo el rato, pero manejo los ritmos adecuados para no matarme de una

Flor: 10, para perderse en ella, una maravilla. Se moja y mucho

Pélvicos: 10++ una verdadera amazona. Aplicamos gracias a ella y su iniciativa varias poses, aunque tambien hice de lo mío. Domina la técnica y es evidente que lo disfruta tanto o mas que uno

Anal: N/A

Valoración total: 9,5. Si bien su tarifa es elevada, lo vale absolutamente. Me repitiría las veces que mi billetera me lo permita. Y la recomiendo, no se van a arrepentir. De lujo todo

Última edición por un moderador:
LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Se nota que la pasó bien estimado, lo felicito por su experiencia nunca me la he jugado con una chica under, al parecer puedes llevarte gratas sorpresas.

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Pero que reporte master, que bueno que lo disfruto al máximo, ahora solo nos queda esperar para empezar a ir donde esa belleza

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Al salir de la ducha, ella no estaba en la habitación, pero en unos segundos apareció y me di cuenta de que no solo era rica, sino que también hacia desaparecer todo, no sé cómo explicar eso,
Gran aporte amigo
Pero al momento de llegar y leer esta parte me imaginé que desapareció todo, honda que no había nada en la pieza,:joy:

KMC
Member
Registrado17/1/15
Excelente reporte Master... Se nota q disfruto la experiencia, pero es q al estar con Florencia solo el cielo es el límite jajaja.

Con ella es imposible no disfrutar pq aparte de ser un encanto y ser un monumento de mujer, su atención es increíble... Siempre preocupada de hasta el último detalle para q uno viva un encuentro de esos q se se vuelven inolvidables y q tras cada visita se van poniendo aun mejores... Yo cada vez q "los morlacos" lo permiten me arranco a "saludarla" jajaja... Y si... El trio se lo recomiendo 100%... "Palabra de ferretero" jajaja.

Slds.
K.

Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Excelente reporte Master... Se nota q disfruto la experiencia, pero es q al estar con Florencia solo el cielo es el límite jajaja.

Con ella es imposible no disfrutar pq aparte de ser un encanto y ser un monumento de mujer, su atención es increíble... Siempre preocupada de hasta el último detalle para q uno viva un encuentro de esos q se se vuelven inolvidables y q tras cada visita se van poniendo aun mejores... Yo cada vez q "los morlacos" lo permiten me arranco a "saludarla" jajaja... Y si... El trio se lo recomiendo 100%... "Palabra de ferretero" jajaja.

Slds.
K.
Con quien sería el trio estimado???

KMC
Member
Registrado17/1/15
Con quien sería el trio estimado???
Estimado... Acabo de cachar q me faltó precisión... Justamente ese es el punto... No solo hay una posibilidad de trio pq ella es muy amistosa y tiene más de una amiga jajaja...

Yo al menos he conocido tres chicas, pero no sé si están publicadas acá como Under o si alguna vez lo estuvieron...

Pa q le voy a decir una cosa por otra... Seguramente cuando en su oportunidad me las presentó, me dijo el nombre de cada una de ellas... Pero no lo recuerdo pq a esas alturas, "KMCito" ya había tomado el control y yo funcionaba a puro corazón y por instinto jajaja