• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Flavia san vs Samuray-X

Samuray-X
VIP Member
Registrado26/8/11

Decidido a pegarme un retorno magistral permanente, que consiste en afilarme todas las mijitas ricas que andan merodeando por estos lados, me decido por Flavia san después del consejo de Il Catador san, que le ha apuntado mas de una vez con sus datos, por favor que no pierda la objetividad por que es necesaria y se agradece.

Me costó mas que la rcsm ubicarla pero finalmente, las puertas del cielo decidieron abrirse y regalarnos este angelito san, puta la mina rica wn oh!!!

Tablita
Empotamiento: Yes

Llamada: 7.0 Super simpática (atributo que perdura durante toda la velada).

Ambiente: 7.0. Excelente ubicación, departamento limpio y agradable, estacionamiento, toallas limpias, todo bien.

Higiene: 7.0 perfumadita y suavecita ella, mijita rica no más.

Cara: 6.6. tal cual las fotos, guapisima, labios deliciosos, facciones delgadas, una mijita rica sin duda. Chilenisima y riquisima.

Besos: 6,8. besos ricos mojados apasionados, me enamoré todo el rato que estuve con ella.

Gomas: 6.8. hermosas, creo que son operadas, no se nota, le quedan precisas y armónicas con el resto de su cuerpazo. Mijita rica ella, me acuerdo se me para.

Cuerpo: 7.0. Flavia san tiene un forrazo, tal cual las fotos. Es flaca pero fit fit, apretadita, sus curvas son perfectas, dan la vuelta justo donde se ve mas lindo. Hermoso cuerpo, en lencería se ve deliciosa, el conjunto completo es de lujo, saca aplausos. Creo que en como dos ocasiones me alejé un poco para admirarla, forrazo!! Creo que tiene hasta calugas. Y es Chilena, le hace la collera y gana a muchas minas extranjeras. No es voluptuosa, es como perfecta diría yo. Super rica la mina, le estaré poniendo?? mmmm NO.

Oral: 8.0. Despues de arreglar las cuentas, debo señalar con mucha felicidad que me pasearon por todos los paraísos de todas las religiones. Flavia efectúa el servicio de francés natural de forma magistral y deliciosa, atesoraré estos recuerdos por mucho tiempo, de hecho tengo puras ganas de ir a por más de aquello, joder!. Lo hace ex-qui-si-to, me dejó mongolico, llegué en la noche a la casa a pajearme de nuevo y creo que me alcanza como para un mes más de pajas, si es que no voy antes a verla de nuevo mijita ricaaaaa.

Pélvicos: 6.5. Después del MEGA mamón que recibí quedé medio aweonao, ella con su juventud y fogosidad empieza una cabalgata infernal, yo quería mas lentito o un ratito para recuperarme, pero estaba tan rico todo que vamos no más seguí dándole, quede pa la corneta, espero me salga algún musculo por que transpiré mas que la csm. Logré arrancarme un rato al baño para recuperar el aire, para volver nuevamente a perderme en Flavita, volví hacia ella e hicimos una cucharita deliciosa, donde pude recorrer con mis manos su cuerpo perfecto de pies a cuello, mientras mi katana entraba y salía de su conchita mojada, en un vaivén lento y humedo, su brazo tomaba mi muslo apretándome contra ella, quería quedarme ahi todo el día.........

Precio: 6.0. 120 lukitas mas 30 adicional. Carozzi la cosa (mi limite de gasto por velada con una chica) pero se los merece, lo pasé la raja, Flavia san es un pedazo de mina, simpaticaaaaa, sexy, atención espectacular, hace lo que le pides, te trata bien, besos exquisitos, mamon sc, todas las posiciones, me siento 120% satisfecho con la inversión realizada. Trataré de obtener descuento por cliente frecuente.

Duración: 7.0 nunca hablamos del tiempo.

Nota final: Samuray Certified. Mijita rica, 100% recomendable.

Volvería: Voy a volver hartas veces.

Última edición por un moderador:
Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Me alegra mucho estimado Samuray que lo halla pasado muy bien con Flavia, hasta hoy he visitado muchas veces a mi maravillosa Flavia, y en cada una de esas visitas he quedado embobado. Lo felicito por su experiencia.

Saludos cordiales,

Il Catador

Seba1171
Newbie
Registrado3/11/15
Y su reporte??? o Ud solo llega con comentarios "a placé"??

...o es muy tonto lo que estoy preguntando?? XD

Salud!!

Hay obligación de escribir reportes???? Yo comento para los que estén con duda de ir a visitarla. Luego de tremendos relatos no veo mucho más que aportar.