• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flavia o Saray?

Flavia o Saray?

• Flavia

• Saray

Los resultados solo son visibles tras votar.

Shinichi Maki

Member
Likes recibidos
48
El mes pasado pregunte por dos musas y al final visite solo a una y la experiencia fue grata, paso la prueba.
Ahora estoy entre flavia y saray. Ayuda!!

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Hola! No conozco a Flavia, pero a Saray si y es un completo Angel, tiene un forrazo!!!!

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
No he tenido oportunidad de visitar a Saray. Conozco a Flavia y es para ir siempre, dato calado. Experiencia GF, 100% recomendada

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Flavia de lo mejor del portal y de las pocas que había conservado su tarifa, está semana recién subió 30 piticlines

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Ambas recomendables 100%, ambas GFE aunque Flavia es mucho mas fogosa, Saray es mas pololita, ambas dificil de agendar, pero con ambas saldras con una sonrisa de oreja a oreja

yo que usted le hablo a ambas y la primera que logre agendar vaya!

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Personalmente solo conozco a Saray nada q decir super buena su atencion, forrazo y muy simpatica.

Pero tambien hay muy buenos comentarios de flavia, yo creo q podria visitar a las dos son carta segura.

Saludos,

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Yo voy por Ambas. Físicamente muy diferentes como su atención pero, buenas ambas.
Saludos

Arriba Pie