Flavia (Mi Vicio Irresistible)

Il Catador11 Ene 2018

1. Il Catador

Il Catador VIP Member

Me Gusta recibidos:
    13

Estimados foreros, ya es la cuarta ocasión que visito a Flavia, y no puedo dejar de pensar el motivo por el cual Flavia tiene solo registrada solamente mi experiencia. Personalmente siento que he logrado una conexión y complicidad con ella, que muy pocas veces he logrado tener con una mujer y no me cuadra que hasta hoy nadie a publicado su experiencia siendo que ya varios de ustedes han podido comprobar que ella es la misma de las fotos, su simpatía y la seducción de primer nivel que nos entrega, cada vez que la visitamos. Creo sinceramente que el no publicar sus experiencias, no ayuda para nada a aquellos fieles foreros a buscar la dama de compañía que ellos desean y además arriesgamos que la dama emigre a otro sitio web.

En esta cuarta ocasión definitivamente quede embobado con Flavia, y es por eso que paso a inmortalizar este maravilloso encuentro como debe ser.

Relato:

Me encontraba trabajando tranquilamente, y de hecho estaba en una reunión muy importante de trabajo cuando de manera inesperada recibo un mensaje en mi celu de Flavia que me decia, "En nuestro próximo encuentro te espero con una sorpresa que nos encantará".

Fue tal mi inquietud que decidí salir unos minutos de la reunión dando las excusas respectivas y la llamé inmediatamente. Al conversar con ella me dejo tan ansioso que le solicité vernos en dos horas más, y pacté con ella un adicional para así yo también darle una sorpresa.

Al llegar a su departamento, ella me esperaba completamente desnuda y apenas entré me comió a besos hasta dejarme sin camisa y con los pantalones y mis slip abajo. (Que momento más increible). Después entro a la ducha y al salir ella me esperaba en la cama con frutillas, helado, crema nestle y salsa de chocolate para compartir, yo por mi parte puse música a doc con mi celu para acompañar el increible momento que disfrutaría junto a ella, y comenzamos a conversar y comer estos frutos. Al poco tiempo ella tomo la iniciativa y amarró mis manos en el respaldo de la cama dejandome acostado de espaldas y comenzo a seducirme con las frutillas, las iba colocando en las partes de mi cuerpo que ella quería, las untaba con crema, salsa de chocolate y helado, y se las iba comiendo lenta y sensualme, y cuando mi cuerpo ya estaba lleno de salsas, ella aplico más helado y con su exquisita boca y lengua me limpió completamente. Quede tan excitado que cuando ya no podía más de caliente, ella comienza a aplicar salsas y helado solamente a mi regalón para saborearlo suave e intensamente por mucho tiempo hasta que después de muchos minutos aplicó protección y comenzó una cabalgata muy lenta mirándome de frente basándome y dandome sus pechos untados con helado para saborearlos, y al rato se gira sin despegarse de mí, hasta quedar dandome su hermosa espalda. Sus movimientos pélvicos me hicieron volar y cuando ella comenzo a untar con helado mis pies y a saborear mis dedos con helado mientras cabalgaba intensamente, no pude contenerme más y explote increíblemente.

No podía creer la espectacular sorpresa que me había preparado Flavia, (fue maravillosamente increible nuestro encuentro) y luego ella me solto las amarras, aplicó limpieza con toallitas húmedas y nos quedamos en la cama besandonos y regaloneandonos hasta que nuevamente desperto a mi regalón y comenzamos un segundo juego de seducción, que en esta ocasión tenia considerado el pago adicional que pacte con ella.

Si ustedes esperan que les cuente ese relato, solo les puedo decir que lamentablemente para ustedes no lo haré, por que siempre la mejor parte la dejo solo para mi, y para los que extrañen la tabla les reitero mi nota 10 en todos los conceptos.

Maravillosa Flavia, realmente estoy encantado contigo, para mi eres la mejor dama de compañía que he conocido y tu sexo no me deja alejarme de ti. No estoy enamorado pero si puedo asegurar que tu sexo me encanta. Un gran beso!!

Esperando que compartan sus experiencias con Flavia en este portal les saluda cordialmente,

Il Catador

Última edición por un moderador: 11 Ene 2018
    1 Me Gusta
  2. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias. Notablísima su XP.

Lis ditillis mi lis diji piri mi jijiji... :)

Sorry no me pude aguantar :(

2 Me Gusta
  3. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Jajajaja XD

"No lo dije, lo pensé" XD

Salud!!!
    PS: ...y el beso se lo puede guardar, con too respeto, juaz!! XD

4. Heredia1

Heredia1 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena experiencia. Yo creo que el gran problema es el valor. Pero claro, el que quiere celeste que le cueste.

5. CONFRARIA

CONFRARIA VIP Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante la experiencia estimado. Bueno parece una acertijo...pero en fin...

Lineas 6, 25 y 29...

Slds..

Última edición: 12 Ene 2018
  6. Seba1171

Seba1171 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy la conocí gracias a esta XP....Es una mujer increíble.....100% la de más fotos...
    Queda en mis mejores experiencias...