• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fiestas de Pato

Apadilla
Newbie
Registrado31/1/21
En junio murió un amigo, no diré su apellido pero muchos acá deben haberlo conocido. Le decíamos Pato y vivía cerca del metro Los Leones. Movia las mejores chicas under y hacia las mejores fiestas gangbang. Quisiera saber si hay más amigos de él aquí

Apadilla
Newbie
Registrado31/1/21
Los que lo conocieron saben a quién me refiero. Era bien conocido en este mundillo.

Última edición por un moderador:
Apadilla
Newbie
Registrado31/1/21
No puedo creer que nadie conozco al patito. Lejos movia las MEJORES MINAS DE CHILE. Organizaba unas gangbang de miedo, donde habian hasta modelos famosas incluidas. ¿Como nadie acá lo va a conocer?

Cojonudo
Member
Registrado29/9/20
Suena como carretes en otro nivel para este humilde servidor, pero me interesa la historia. ¿Quién es el nuevo líder del “cartel”, Mr Apadilla?

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
Considerando el tiempo del foro, yo creo que los usuarios que lo conocían andan fuera de la página hace rato, se nota que era una eminencia.

¿No hacía fiestas swingers? Una vez escuché de alguien que hacía pero dudo que sea el mismo.

Se puede saber de que falleció?

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
De Covid.

Veo que progresó harto. Fui hace 10 años a dos de sus eventos y eran malena.

Apadilla
Newbie
Registrado31/1/21
Considerando el tiempo del foro, yo creo que los usuarios que lo conocían andan fuera de la página hace rato, se nota que era una eminencia.

¿No hacía fiestas swingers? Una vez escuché de alguien que hacía pero dudo que sea el mismo.

Se puede saber de que falleció?
Si, hacia fiestas swingers y gangbang. Murió en junio de covid

tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Que mal que no haya dejado ningún heredero/a a cargo del emprendimiento.