• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fetiches?

• Autor Vacaloca
  • Fecha de inicio

amanecer

Member
Likes recibidos
1,537
Saludos,Yo aprendi que soy fetiche. Me encanta mirar. Tengo muchos deseos jsjaja. Me gusta cuando la masturbo con mis dedos Oral tambien.Fui varias veces a un club swinger y solo miraba con la chica que hiba.la veía como cumplía sus fantasías.Una lo hizo con una mujer y fue su regalo de cumpleaños.Yo como buen regalo se lo cumplí. En otra oportunidad con una chica que la conocia como 3 años y mucha confianza ella queria hacer trio 2 hombres y ella bueno tambien lo cumplió y Yo mirando y obvio cuidándola. Despues Yo con mas experiencias estuvimos los dos y nadie mas.Solo nos miraban cuando teníamos sexo y como a los dos nos juntaba con los miraban le poníamos bueno jsjsjjs.
Tuve experiencias geniales y ahora después de un descanso tengo la oportunidad de volver.
Bueno si todo sale buen mi invitada es del Foro. No he estado con ella pero hemos conversado y queda poco para realizar una fantasía oara ella y para mi
Su nombre ya lo sabrán.
Es chilena y tiene mas de 30 años, soltera genial.
Tengo una salida con ella.

Arriba Pie