• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda - La mejor modelo exquisita y hermosa

Likes recibidos
798

Aprovechando un último momento un tentador deseo de conocer a Fernanda contacté sin dudar a esta bella muñeca con rasgos europeos, alta y hermosa.
Desde el inicio fue muy clara y amable, lo que me encanta, y con un par de audios me dejó loco. Así que acordando horario matutino ... y vamos con todo!!
Llegué antes de lo previsto y solo tuve que esperar unos minutos para pasar a un bello edificio del sector oriente.
Trámite clásico, cara de "te conozco" de conserjería, y a subir ..llego al depto, toco el timbre y se escuchan los tacos que hacen subir la adrenalina a todos.
Se abre la puerta y veo flor de mina, rubia alta, ojos claros, todo en su lugar y pensé en ese momento que iba a estar con una modelo real, con un bronceado brasileño que me mató de esas de pasarela que uno solo ve en la tele.
Conversación amena, me sentí muy relajado y tranquilo todo el momento, luego de un rato comenzaron los besos y toqueteo y partí dándole un rico oral, sacó un juguete y vamos ayudando con todo. Creo que le gustó y eso a mi me exitó mucho! . Luego pose 1 pose 2, pose 3, luego un rico anal y un round largo que me dejó exhausto.
Un oral muy rico también antes y después que me dejaron viendo estrellas.
Ya mucho rato y acalambrado decidí parar y no abusar de la hora pactada (me preocupo de eso y siempre pregunto).
En resumen una muy, pero muy buenas experiencia. A parte de bella y rica, es muy, pero muy simpática! Y eso suma puntos importantes para mí.
La cama quedó dada vuelta!! Jajaj

Y ahora la tabla

Forma de contacto: 10, muy tierna y clara, los audios me mataron.
Instalaciones: 10, De Lujo
Higiene: 10, un olor exquisito en todo lados!
Rostro: 10 una muñeca francesa
Besos: 10 sabrosos
Busto: 9 tamaño preciso
Cuerpo: 10 nivel modelo Top Secret
Cola: 9 durita y trabajada
Oral: 10 un suave y rico oral S/C
Flor: 11 lo más rico, la disfruté mucho
Pélvicos: 10 , se nota que hace ejercicio, cualquier persona se cansa rápido en esa posición por mucho rato!
Anal: 9 solo faltó más tiempo, pero fue rico igual!
Duración: 11, relajada fui yo quien decidió terminar ajja
Implicación: 11 me sentí como con una amiga rica y buena onda todo el rato
Tarifas: 10 si quiere calidad pague lo que tenga que pagar. Vale cada peso

Valoración Total: 10, para la próxima prometo acabar!! 😆

Última edición:
Arriba Pie