• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Feliz día del completo!!! Jajaja

jarko
VIP Member
Registrado15/7/10
Me dijeron que en plaza de armas con ahumada regalarian 1000. Nose si aun queden

Nacholoco
Member
Registrado23/3/17
Y tiene que ser hoy o te puedo pasar a dejar uno otro día Jejejeje
ali hagamos una completa en tu departamento po jejejeje yo invito a tus compañeras también ejejjeje

Nacholoco
Member
Registrado23/3/17
Vamos

Lo organizamos y lo hacemos :thumbup: que creo que ahora pasare mas veces por ese departamento, entonces ahi que hacer algo para todas jejejeje lo hacemos para un almuerzo :xd::xd::xd::xd::xd::xd: aunque para ser mas cómodo llevo unos cuantos combos del domino y tu pones el postre =P jajajjaa

Adicto
VIP Member
Registrado16/10/09
jajajaja ... estuvo bueno esto ...

pero cualquier día es bueno para comer completo :)

Viejito Latero
VIP Member
Registrado29/4/14
Apoyo el comentario de Don Fender: se debería celebrar el "Día del Servicio Completo"... jejejeje (golosos)

Vagot
VIP Member
Registrado28/11/16
Hey... mejor vamos al Insert Coin comemos y se puede jugar... y después se puede seguir jugando... jajajaja

Viejito Latero
VIP Member
Registrado29/4/14
¿No quedamos en que es usted una gatita, Lady Alicia?

Pues en ese caso sería "mis garras"... "pezuñas" me suena a cabra de cerro... joven será pero no la considero tal... es más... me la imagino a usted disfrutando de un largo recorrido de caricias en toda lo larga de su existencia y ronroneando cuán regalón micifuz...

Vagot
VIP Member
Registrado28/11/16
Ja! pues ahí las dejarás cuando te patee el trasero en Mortal Kombat!