Felices Fiestas

Patoma23 Dic 2016

1. Patoma

Patoma VIP Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya a solo horas de celebrar la Navidad y a pocos días de terminar el año, quisiera desearles a todos los amigos del foro, administradores y a nuestras queridas amigas unas felices fiestas y un año 2017 muy exitoso.
    Agradecerles a todos los que compartieron conmigo en el foro aportando con sus opiniones y experiencias.
    Un saludo especial a todas y cada una de mis chiquititas que me soportaron este año, entregándome su cariño, comprensión y pasión y que finalmente fueron parte importante de mi felicidad.

Felicidades !!!!

Patoma

2. Axisupersport

Axisupersport Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sumo a sus saludos estimado Patoma... fue un año extrañamente bueno.

Saludos

3. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Fin de año y navidad, tiempos de reflexión e ilusión, finales y renacimientos.
    Tal vez sería mejor si nos dedicáramos a actividades más difíciles que solo comprar regalos:

...regalar nuestro tiempo a los cercanos, regalar amor a los lejanos, ofrecer disculpas y pedir perdón, reconciliarse con los enemistados y redimirse de nuestras propias acciones.

Un par de citas:
    "Hay tres cosas en la vida que no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades."
    Dalai lama

"Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora"
    Buda

Que tengan muy buenas y provechosas fiestas ;)

Felicidades para todos!!

Salud!!

4. Viejito Latero

Viejito Latero VIP Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Maese Fender:

Buenas noches.

Comparto con usted plenamente.

Sin embargo olvidamos a los seres que nos convocan y que nunca consideramos: nuestras Dulces Acompañantes.

Son ellas quienes merecen nuestro más irrestricto respeto pues, muy a nuestto pesar, son quienes nos escuchan, son aquellas quienes nos brindan un instante de cariño, de afecto; Lo que nos importa es que son ellas quienes se desviven por hacernos sentir gratificados, por hacernos sentir que les importamos.

Quisiera hacerles llegar a todas ellas, a través de estas pobres líneas, un sincero abrazo de agradecimiento y de afectos enmascarados en placer y que, sin embargo, no hacen más que hacernos sentir que les importamos en sus vidas.

Para todas ellas, para todos ustedes, un sincero Abrazo a la distancia y un beso en vuestras frentes, humildemente, en señal de respeto a [email protected]

Que la celebración del nacimiento del Niño Dios ilumine vuestros caminos por siempre.

Cordialmente,

Viejito Siempre Demasiado Latero

5. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    51

"Navidad es una fiesta donde los protagonistas somos nosotros en vez de él; cuando las luces del comercio arrinconan en la sombra la luz de Dios; cuando nos afanamos por los regalos y permanecemos insensibles ante quien está marginado".

Papa Francisco, 25 Dic 2016

Salud!!
    PS: Aguante Chilotes!!!

Última edición por un moderador: 26 Dic 2016
  6. Adicto

Adicto Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me sumo a los saludos y que sea Un muy Feliz Año Nuevo el que se aproxima y que sea lleno de éxito y felicidad para todos !!!

7. omarv

omarv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien los quiero saludar a todos, les deseo que pasen una feliz noche mañana

y por supuesto que el año que viene visiten a todas las chicas malas :diablo:

jajajaja

Aquil es dejo una imagen para que piensen solo en la navidad!!!!!

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!