Fabiola! Una venezolana jugada y apasionada!

ivan_pedro10 May 2018

1. ivan_pedro

ivan_pedro Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados, me atrevo a escribir por primera vez una experiencia ya que lo merece Fabiolita linda!

El día lunes pasado después del trabajo un poco cansado ya porque había ido a entrenar al gimnasio, me sale la maldad y buscando el sitio me encuentro con esta venezolana nueva en el portal.

Me atreví a llamarla y me dice que está disponible y cerca de donde yo estaba, también me cuenta que andaba con muchas ganas y que quería conocer chilenos porque había llegado recién llegado hace 3 días a nuestro país.

Coordinó me da las coordenadas, llego y me abre ella! ❤️ Una mujer de tomo y lomo! Hermosa de cara, ojos claros y un cuerpo ufff! Como me gustan a mi! Un culazo!! Entro y me besa de una con agarrones! Quizás la pillé caliente!

Pasamos a su pieza, me ducho y salgo, nos besamos harto con agarrones, ambos tocándonos, yo su flor y ella al niño!

Después pasamos a la acción y en resumen les digo! Esta mujer las tiene todas! Apasionada, da ricos besos, y caliente como ella sola! Oral sin condón con americana real! Me ofreció su cola! Porque según ella se venía más rápido que por la vagina por lo accedí!

Que delicia señores! Vayan no se arrepentirán! El primer round fue tirando y el segundo una americana de lujo!!!

Nivel de Empote: 90% cuidado
    Llamada: Tierna y calentona a la vez! Te llama a ir de una!
    Ambiente: Dpto. increíble! Un apart hotel
    Higiene: Cero olores, huele exquisito
    Atención: Lo mejor! Imaginen su polola un día muy caliente!
    Cara: Preciosa, como las fotos
    Besos: Imagina a tu polola besándote
    Lolas: Operados pero parecían naturales❤️
    Cuerpo: De mujer del caribe, tal cual.
    Cola: Un monumento poder incluso darle por ahí!
    Oral: Lo mejor! Profesional, primero con y después americana sin!
    Flor o Pussy: Una delicia, estuve un buen rato probando!
    Pélvicos: Se mueve como una gata en celos!
    Anal: Lo disfruta igual que por la vagina! Le encanta
    Precio: Lo mejor es el precio! Acorde a la chica y al tiempo!
    Duración: Relajada, estuve lo acordado!

Nota final: Un 10!!!!

Última edición por un moderador: 10 May 2018
  2. Julius caesar

Julius caesar Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado que suerte la suya!!
    Americana Y garganta profunda en el mismo valor?
    Esta se las traee

3. elpobrejesus

elpobrejesus Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Es linda la mina, pero ver un lechazo en el piso me mato completamente las pasiones :(

4. sq_death

sq_death Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene varios matapasiones. Fui por una promo que tenía, si bien la chica es bien voluptuosa, no dejó que le besara los pechos, casi ni que se los mirara, además que cuando le quise dar sexo oral, lamento decirlo pero parece que no se había bañado, lo que me descolocó y después de terminar rápido el primer contacto, me realizó un masaje y no quise más estar ahí, asi que me duché y me fui

2 Me Gusta
  5. Metalinsane

Metalinsane Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Se nota en el precio tambien.......llego a 100.000

6. Pep_under

Pep_under VIP Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Plata perdida cuando me tocó...muy parecido a lo que cuentan más arriba...un tongo por decirlo menos

7. Don Turko

Don Turko Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Oohhh y a quien le creo porque a la niña en cuestion la tengo en la lista
    Osea el ivan_Peter le esta poniendo color o esta mintiendo?? aaaa

8. Zesar27

Zesar27 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La peor atencion que me he dado, no la recomiendo es plata perdida no vayan

9. Don Turko

Don Turko Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    32
    Pero en PE igual la califican bien y la otra XP igual que esta... Nose que creeeeeeer
    Pero que peter hable, que se defienda

10. Don_TigerW

Don_TigerW Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Ivan_pedro va perdiendo por goleada hasta el momento, jajajajaja

He escuchado que las notas de PE valen una super callampa, y que son más infladas que la de los usuarios nuevos o los empotados.

En mi regreso a las pistas, tenía a esta chica dentro de las primeras consideradas, lástima o mejor dicho se agradecen los comentarios.

11. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    44
    Iván Pedro es forero desde hace seis años. Por ende no ha lugar indicar lo que algunos enunciaron:
    - Que esto lo escribió la chica.
    - Que Ivan Pedro es mula.

Está bien que hagan sus descargos quienes la visitaron y les fue mal, pero no descalificar al forero en base a especulaciones. Eso no se aceptará.

Decir que Iván Pedro va perdiendo por goleada no tiene nada que ver con nada. El ni siquiera se ha manifestado luego de su XP. Si lo hace, probablemente indicará que él comentó respecto de su propia experiencia y no puede opinar sobre las de terceros. Eso no es precisamente perder por goleada.

12. Metalinsane

Metalinsane Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Excelente informacion Don Tras. Ahora queda saber las versiones de Ivan Pedro y tenenos listo rl capitulo de primer plano con todas las copuchas... :grinning:

1 Me Gusta
  13. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Con too respeto, pero el asunto no me cuadra...

Con la máxima objetividad, el "aludido" fue un leecher por 4 años (pregunta tras pregunta, tras pregunta y cuando le pidieron aporte desapareció, leecher por definición).
    Luego 2 reportes "dedicados y con saludos" a las nenas (cero credibilidad, mi opinión), Sharoll y un dual.

Finalmente aparece 2 años después en este reporte con la frase "me atrevo a escribir por primera vez una experiencia".

Mmmmmm... lo siento... por mi parte y como dice el meme "no lo sé Rick... parece falso"

Salud!!
    PS: claro esta que todos tenemos el derecho y el deber de cambiar, pero......

REF (no hay muchas respuestas ni tantas gracias, ni reportes):

https://foro.elsilencio.cl/search/183389/

Última edición: 10 Ago 2018 a las 19:43
  14. Don_TigerW

Don_TigerW Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojala no se enoje el tío Tras con esto que puso fender.
    En mi caso, lo que dije por goleada era sólo por un tema de estadística, 1 comentario (reporte) a favor vs varios en contra.

Sl2

15. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    44
    No para nada. Iván Pedro es conocido desde hace años por ser el campeón de los leechers. Nada nuevo bajo el sol.

Sin embargo, ese no es elemento concluyente ni a favor ni en contra de la veracidad de su experiencia. Entonces, aunque se valora su esfuerzo editorial, la nutrida recopilación de don Fender no constituye aporte en este tema en particular.

Pedí a Fender que le eche una resumidita al post porque no hay necesidad de invocar la historia entera de posteos de Iván para demostrar el conocido punto. Alternativamente, el puede armar un tema aparte acerca de Iván Pedro y de los leechers.

16. fender

fender VIP Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Me declaro muy culpable de los cargos tío Tras.
    Es que ahora mirando el post en el cel. se ve gigante...esto de escribir con copete jajajaj

En mi defensa me autocito:
    Salud!!
    PS: la credibilidad es un bien preciado y hay que cuidarlo

1 Me Gusta