Fabiola, experiencia única

Mauri_B10 May 2018

1. Mauri_B

Mauri_B New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Puede sonar a un cliché, pero no estoy acostumbrado a estos encuentros. Solo había tenido dos antes. Nunca me había convencido la situación, pero Fabiola realmente le dio un giro. No solo es de una belleza despampanante, también es muy atenta y agradable. Fuera del comienzo, donde estaba superada por los llamados y mensajes, siempre fue atenta y estuvo conectada. Se preocupó mucho por gustar -y vaya que lo logró-, así como por complacer.

Inesperadamente me excitó de un momento a otro al besarla y tuvimos un primer encuentro. Partió con sexo oral y fue, sin exagerar, una de las mejores chupadas que me han dado en la vida. Me costó contenerme. Luego probamos en cuatro y un par de posiciones más.

Fue tan intensa que rápidamente me hizo terminar. Después paramos, conversamos un rato y me hizo un masaje muy bueno. En lo que he leído es otro cliché más, al rato ya quería volver a tocarla y sentirla. Fuimos por la segunda parte, nuevamente con un sexo oral increíble y le pregunté si estaba bien anal. Fue un poco dubitativa, pero lo hicimos.

Estuvo re bueno, pero en algún momento ella no estaba cómoda y preferimos cambiar.

Todo terminó en un final apoteósico, conmigo terminando en su boca. Me vestí, ella se limpió y con una sensación de total complacencia volví a trabajar.

Realmente consideraré volver.

Nivel de Empote: 95%, radicalmente atractiva y simpática
    Llamada: N/A, nos contactamos por whatsapp, fue clara y rápida para repsonder.
    Ambiente: 6 el lugar es bueno, pero podría mejorar la pieza. El edificio tiene conserje.
    Higiene: 7 claramente preocupada del higiene y con un lugar limpio.
    Atención: 7 todo fue excelente, es una mujer muy complaciente
    Cara: 7 bellísima.
    Besos: 7 muy relajada e intensa a la vez.
    Lolas: 7 exquisitas.
    Cuerpo: 7 realmente hermosa.
    Cola: 7 exhuberante.
    Oral: 7 buenísima en oral, nunca había experimentado "garganta profunda". S/C.
    Flor o Pussy: 7 muy bien rasurada y limpia.
    Pélvicos: 6 muy buena en general, pero no estuvo tanto arriba.
    Anal: 6 dispuesta y con ganas, pero a veces hay límites estructurales.
    Precio: 7 muy buena relación entre precio y calidad.
    Duración: 7 relajada.

Nota final: 7 realmente una excelente experiencia, está un poco sobredemandada eso sí.

Última edición por un moderador: 10 May 2018