• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fabbiana “un mar incontrolable de pasiones”

Armagedon
Member
Registrado26/3/19

Por fin puedo hacer mi primera Xp después de 3 meses de lujuria y desenfreno con mi Fabbiana más que una regalona. Fabbiana tiene todo desde lo más tierno asta lo más perverso.
Bueno empezamos el día ya animados yo y mi armagedon, cuadramos por wasap todo rápido, llego al dpto y paso hacer el trámite en conserjería, llegó a su puerta y ella como siempre hermosa, con esa mirada que te consume ya en el interior, ella es muy buena anfitriona me recibe con esos besos deliciosos, paso directo a la ducha para prepararme para la guerra, y al salir ella está tendida en la cama regalándome una vista de ensueño, me monto sobre ella besándola desde su boca asta llegar a su monte de Venus, ahí freno para lentamente disfrutar su flor hermosa, exquisita, todo un manjar, giramos y ella se dirige directo a mi armagedon mamando como sólo ella sabe.
Yo le pido que pare para dejar fuerzas, ella enfunda mi arma y comenzamos a darnos como si fuera la última vez, yo no entiendo cómo le cabe tanta pasión en ese cuerpaso, es toda una diosa bella.
Realmente me embrujo con sus caricias y sus besos.
Si necesitan pasar un grato memento les recomiendo esta mujer que es de infarto.

la tabla
nivel de empate: 10
elevado a mil !!!!!!

Contacto: 10 muy atenta y preocupada.
Ambiente: 10 lugar muy limpio y agradable.
Higiene: 10 impecable todo en su lugar.
Atención: 10.
Cara: bellísima !!!!!!!!!
Besos: 10 no hay placer más profundo que el sabor de sus besos.
Lolas: 10 nada supera lo natural una caída perfecta y valla que se destaca.
Cuerpo: 10 posee un cuerpaso una piel blanca esquisíta.
Cola: 10 extraordinario un verdadero manjarsh.
Oral:
con y sin c/c es de otro mundo.
Flor: 100.
Pélvicos:
con esto digo todo igual que un volcán apunto de explotar a cada segundo.
Duración: 10 relajada.

Exquisita!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Realmente Fabbiana es una tremenda mujer... Es una caja de Pandora. Puedes visitarla 100 veces y siempre te sorprenderá

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19
Gracias mi amor por darte el tiempo de escribir una experiencia. Se que hiciste tu usuario por mi y eso lo agradezco siempre. un besito y espero pronto nuestro proximo encuentro!

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
Igual bb estoy más que ansioso por probar una vez más esa miel

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
wow no la tenia en mi radar y tiene muy buenos reportes, aun no me tiro el salto con una Under y por lo visto Kendall y Fabbiana seran.

Pepe69
Member
Registrado16/9/18
Parece que Fabi sera mi proximo target, que buenos reportes tiene la chica!!!