Hola Estimados Foreros, después de bastante tiempo pasé a deleitarme de las 50 sombras de Fabbiana..
La contacto por WhatsApp, coordinamos la hora y pase a verla para capear el frio, llego al lugar ya visitado en varias ocasiones, subo a su departamento y toco el timbre detrás de la puerta un Ángel que al momento de verme nos demoramos a besos, de esos besos largos y ricos, uuuffff que rico, juguetona como siempre me invita a saborear las 50 sombras de Fabbiana, paso a la ducha de rigor, saliendo ella con su encaje exquisito y esas curvas que invitar a pecar, después baja y comienza con un oral que me encanta y pasa su lenguita por los gemelos que manera de aplicar técnica, exquisito profundo.
Después de un buen rato, aplicamos poses y ella se sube realizando unos movimientos increíbles de esos que te dejas con ganas de seguir más y más, apretaditos pero bien ricos, tremenda mujer, tremenda atención de lujo.
Se pone en 4 y que paisaje más rico, dándole hasta más no poder, exquisito ella se movía y gemía y eso más me calentaba después de un bien rato, cambiamos de posición al misionero en donde veo luz y nos abrazamos y besamos rico, una verdadera experiencia de las 50 sombras de hecho, quedo pendiente seguir experimentando, una polola soñada.
Empotamiento: Principiantes a tener cuidado, encantos envuelven.
Comunicación: 10.
Higiene: 10.
Carita: 10 muy hermosa.
Besos: 10 su punto alto son demasiado ricos.
Cuerpo: 7 todo acorde a su anatomía.
Culito: 7 muy rico.
Oral: 10 increíble una máster en acción, me dejaste loquito...
Pussy: 10 bien riko sin olor.
Pélvicos: 10 una locura...
Anal: N/A.
Duración: 10 todo muy relajado, y muy rico.
Precio: lo mejor de lo mejor...
Última edición por un moderador: