• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fabbiana - 50 Sombras.

Mago2019
Member
Registrado16/4/19

Hola Estimados Foreros, después de bastante tiempo pasé a deleitarme de las 50 sombras de Fabbiana..

La contacto por WhatsApp, coordinamos la hora y pase a verla para capear el frio, llego al lugar ya visitado en varias ocasiones, subo a su departamento y toco el timbre detrás de la puerta un Ángel que al momento de verme nos demoramos a besos, de esos besos largos y ricos, uuuffff que rico, juguetona como siempre me invita a saborear las 50 sombras de Fabbiana, paso a la ducha de rigor, saliendo ella con su encaje exquisito y esas curvas que invitar a pecar, después baja y comienza con un oral que me encanta y pasa su lenguita por los gemelos que manera de aplicar técnica, exquisito profundo.
Después de un buen rato, aplicamos poses y ella se sube realizando unos movimientos increíbles de esos que te dejas con ganas de seguir más y más, apretaditos pero bien ricos, tremenda mujer, tremenda atención de lujo.
Se pone en 4 y que paisaje más rico, dándole hasta más no poder, exquisito ella se movía y gemía y eso más me calentaba después de un bien rato, cambiamos de posición al misionero en donde veo luz y nos abrazamos y besamos rico, una verdadera experiencia de las 50 sombras de hecho, quedo pendiente seguir experimentando, una polola soñada.

Empotamiento: Principiantes a tener cuidado, encantos envuelven.
Comunicación: 10.
Higiene: 10.
Carita: 10 muy hermosa.
Besos: 10 su punto alto son demasiado ricos.
Cuerpo: 7 todo acorde a su anatomía.
Culito: 7 muy rico.
Oral: 10 increíble una máster en acción, me dejaste loquito...
Pussy: 10 bien riko sin olor.
Pélvicos: 10 una locura...
Anal: N/A.
Duración: 10 todo muy relajado, y muy rico.
Precio: lo mejor de lo mejor...

Última edición por un moderador:
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Felicitaciones @Mago2019 ,relato corto y contundente..
Fabbiana....cosita mas rica,mañana vuelvo a sus brazos...
Saludos

Elarmasecreta
Member
Registrado16/4/19
@Mago2019 principiantes tener cuidado jajajjaja sabia advertencia bro, se lo dice uno que debutó con ella aunque ya la olvidé hace rato pero es verdad, saludos

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19

Hola Estimados Foreros, después de bastante tiempo pasé a deleitarme de las 50 sombras de Fabbiana..

La contacto por WhatsApp, coordinamos la hora y pase a verla para capear el frio, llego al lugar ya visitado en varias ocasiones, subo a su departamento y toco el timbre detrás de la puerta un Ángel que al momento de verme nos demoramos a besos, de esos besos largos y ricos, uuuffff que rico, juguetona como siempre me invita a saborear las 50 sombras de Fabbiana, paso a la ducha de rigor, saliendo ella con su encaje exquisito y esas curvas que invitar a pecar, después baja y comienza con un oral que me encanta y pasa su lenguita por los gemelos que manera de aplicar técnica, exquisito profundo.
Después de un buen rato, aplicamos poses y ella se sube realizando unos movimientos increíbles de esos que te dejas con ganas de seguir más y más, apretaditos pero bien ricos, tremenda mujer, tremenda atención de lujo.
Se pone en 4 y que paisaje más rico, dándole hasta más no poder, exquisito ella se movía y gemía y eso más me calentaba después de un bien rato, cambiamos de posición al misionero en donde veo luz y nos abrazamos y besamos rico, una verdadera experiencia de las 50 sombras de hecho, quedo pendiente seguir experimentando, una polola soñada.

Empotamiento: Principiantes a tener cuidado, encantos envuelven.
Comunicación: 10.
Higiene: 10.
Carita: 10 muy hermosa.
Besos: 10 su punto alto son demasiado ricos.
Cuerpo: 7 todo acorde a su anatomía.
Culito: 7 muy rico.
Oral: 10 increíble una máster en acción, me dejaste loquito...
Pussy: 10 bien riko sin olor.
Pélvicos: 10 una locura...
Anal: N/A.
Duración: 10 todo muy relajado, y muy rico.
Precio: lo mejor de lo mejor...
Gracias lindo por compartir tu experiencia. Siempre es grato verte... Somos el combo...

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
50 razones para volver a ver a Fabbianita jaja, primeramente felicitarlo por su reincidencia con esta dama y gracias por compartir su relato estimado saludos.

Elarmasecreta
Member
Registrado16/4/19
Me estás esperando jajaja lo siento hermosa, ya estoy retirado de este lado, si volviera ya sabría con quien regresar sin dudarlo un segundo..
Tratenla bien colegas ella se esmera mucho para que la atención sea del nivel que ella acostumbra a dar, yo me sentí un afortunado al estar con ella.

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19
Me estás esperando jajaja lo siento hermosa, ya estoy retirado de este lado, si volviera ya sabría con quien regresar sin dudarlo un segundo..
Tratenla bien colegas ella se esmera mucho para que la atención sea del nivel que ella acostumbra a dar, yo me sentí un afortunado al estar con ella.
Todo un caballero... Ya se quien eres... Cuidate... Un besito

Sexotérico
Newbie
Registrado15/8/19
Así es. Fabianna es un ejemplar único en cuanto a entrega y cordialidad. Su voz, su mirada, sus besos y su cuerpo se confabulan para atraparte en un encuentro de pasión y desenfreno; que si no estás vacunado, te lleva rápidamente al éxtasis.
Estuve con ella en el verano y tuve tiempo de conocerla, a través de una lectura de manos y de tarot. Muy sensible.
Hermosa en todo sentido.
Destacada under
Atte.
Sexotérico

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19
Así es. Fabianna es un ejemplar único en cuanto a entrega y cordialidad. Su voz, su mirada, sus besos y su cuerpo se confabulan para atraparte en un encuentro de pasión y desenfreno; que si no estás vacunado, te lleva rápidamente al éxtasis.
Estuve con ella en el verano y tuve tiempo de conocerla, a través de una lectura de manos y de tarot. Muy sensible.
Hermosa en todo sentido.
Destacada under
Atte.
Sexotérico
Inolvidable encuentro. Único para mí... Se te recuerda siempre... Un beso grande!!

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Gracias mi querida Fabbiana por la gran tarde noche de ayer la que marco mi retorno a las pistas,hare mi experiencia de lo vivido a penas tenga un tiempo.
Colegas si quieren pasar un buen momento no duden en contactarla,ella tiene una pequeña sorpresa la que les contara si la contactan.
No se arrepentiran.
Saludos...

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19
Gracias mi querida Fabbiana por la gran tarde noche de ayer la que marco mi retorno a las pistas,hare mi experiencia de lo vivido a penas tenga un tiempo.
Colegas si quieren pasar un buen momento no duden en contactarla,ella tiene una pequeña sorpresa la que les contara si la contactan.
No se arrepentiran.
Saludos...
Sabes que me amas... jajajajjajajajajaja... Te espero hoy nuevamente!!

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
No se arrepentiran.
Saludos...
Cual sera la pequeña sorpresa :scream: jaja.