• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencias con Cielo masajista

pichu22

Newbie
Likes recibidos
48
Hola estimados alguna experiencia con esta señorita? Tiene una cara muy bonita y un cuerpo 👁️
Y qué opinan de Dalia y Eva?
Gracias de antemano!

pichu22

Newbie
Likes recibidos
48
Parece que tendré que pegarme el kamikaze con cielo😅la tentación es demasiado grande jajaj

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,300
Hola estimados alguna experiencia con esta señorita? Tiene una cara muy bonita y un cuerpo 👁️
Y qué opinan de Dalia y Eva?
Gracias de antemano!
Sólo diré que Dalia antes se hacía llamar Mau, fui a verla y me atendió Giselle (la reconocí apenas se publicó)... así que ni idea si existe ese culito de miss reef

pichu22

Newbie
Likes recibidos
48
CONCRETADO ESTIMADOS!

Les dejo mi reseña:

Cielo es igual a las fotos, una carita muy linda y un cuerpo increíble. Un culo precioso y grande y unas tetas naturales preciosas. El masaje no es profesional pero ella es muy simpática y servicial, me trató con mucha paciencia jajajaj

Me hizo un oral c/p muy rico, profundo y con mucha saliva de rodillas mientras la veia desde el espejo del lugar. Al final vi la luz mirando su carita de ángel! No hizo problemas con el tiempo ni nada

Lo malo, es que el lugar es una agencia, asi que vayan a visitarla harto para que pueda tener su lugar propio jajaj

Le dije que se metiera al foro asi que ojala verla por aquí

Arriba Pie