• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia con la garota Lua?

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Estimados, como menciono en el titulo, alguien ha conocido a esta brasileña morena? la vengo deseando hace rato me tiene enfermo, pero no quisiera que fuera frívola, ya me ha tocado estar con muñecas de hielo, de otras paginas eso si
quizás fui yo, infortunio de no tener química, no se, por eso consulto porque con Lua la inversión es importante y me gustaría que lo valga
de antemano gracias totales!

Última edición:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Fue o no? Tiene 2 buenas razones para ir hahaha

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Estimados, como menciono en el titulo, alguien ha conocido a esta brasileña morena? la vengo deseando hace rato me tiene enfermo, pero no quisiera que fuera frívola, ya me ha tocado estar con muñecas de hielo, de otras paginas eso si
quizás fui yo, infortunio de no tener química, no se, por eso consulto porque con Lua la inversión es importante y me gustaría que lo valga
de antemano gracias totales!
Estimado, tal cual lo indica usted, a veces entre dos personas no se alcanza la química o el feeling necesario y simplemente el acto sexual, se convierte es solo eso...meter, sacar, chupar, explotar....por resumirlo de manera poco elegante. Por eso, creo que a todos nos ha pasado alguna vez leer historias increíbles de alguna Musa y al momento de visitarla, encontrar que la valoración no se acerca a la realidad....Las escalas de valor o notas son absoultamente subjetivas, la belleza, el servicio, la buena onda y otros atributos dependen de la percepción del usuario. Así que una buena experiencia de otro fórrelo, no le garantiza mucho. Yo he estado por mi trabajo varios meses en Brazil y debo recomendar que antes de visitar a una Garota, conversen con ella y prueben el nivel de entendimiento mínimo entre los dos....si uno habla ruso y la otra habla coreano....entonces por mucho que el lenguaje del AMORRRR sea universal, es poco probable (no imposible) que entre Chileno y Garota (que nada hable o entienda de español) se logre una química......

Arriba Pie