Experiencia con Bella, Extrasensorial super espectacular.....

jlpxxx77 Nov 2017

1. jlpxxx7

jlpxxx7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tabla:

Nivel de Empote: 99% (muy bueno, buenos movimientos).
    Llamada: 7, super atenta y servicial, clara en las indicaciones luego whastapp.
    Ambiente: 7 Buen ambiente. Intimo y relajado bueno para el encuentro.
    Higiene: 7 Todo impecable.
    Atención: 7 Excelente super cariñosa.
    Cara: 6.9 Mas es la perfeccion que no existe, es linda.
    Besos: 7 Muchos pero muchos besos y muy húmedos además de ricos
    Lolas: 7 Grandes, suaves y ricas (hay que ser sutil al tocarlas)
    Cuerpo: 6.8 boluptuosos.
    Cola: 6.8 Grande y buena al tacto
    Oral: 7 c/c Una experta…
    Flor: 7 Depilada, olorosita y exquisita.
    M/Pélvicos: 6.7 Muy buenos movimientos y cambios de ritmo se puede considerar Peligrosa !
    Anal: para la próxima .-
    Duración: 7 Súper relajada en el tiempo, sin apuros....

Nota final: 7 Excelente cita.

Relato.

Hola foreros, este es mi primera XP escrita, después de verificar en la pagina y buscar las opciones tome la decisión de llamar a Bella, desde que me atendió el teléfono sabia que iba a ser un buen encuentro ya que fue súper amable y relajada, entonces le pregunte por el tipo de servicio y el precio, asi con todo en orden procedí a preguntarle la disponibilidad y agedamos hora, me ubico en estación de metro y llamo para las coordenadas finales, camino, llego al edf, conserje solicita identificación y listo a pasar rumbo a la gloria.

Al subir llego toco el timbre y suenan esos tacos de infarto, me abre la puerta una espectacular mujer, la cual portaba un babydoll color morado, el cual permitía ver lo voluptuoso de sus senos y esas curvas espectaculares que posee su cuerpo.

De entrada un beso y un abrazo espectacular lo que me motivo un poco mas, pasamos hablamos un poco me indica que si deseo usar el baño, yo le indico que vengo recién bañado y entonces comenzamos a besarnos y acariciarnos cuales pololos, pude tocar cada parte de ese espectacular cuerpo y pude besar esos senos, en ese momento le indico que deseo besar su pussy a lo cual ella acepta y entonces procedo a bajar y descubrir una flor exquisita de rico olor y super afeitadita, posteriormente pasamos al oral con preservativo y finalmente a colocar mi miembro en su flor (momento espectacular ya que estaba mojada), movimientos van y vienen y finalmente llegar a la gloria.

Luego el descanso respectivo y lo acordado la segunda tanda, ella comienza con un oral excelente para lograr revivir al animal, y allí entonces procedimos a otras posiciones y cuando estaba en perrito no pude aguantar mas y debí llegar nuevamente (un momento placentero), en todo momento bella preocupada por la limpieza y pulcritud de todo.

Súper conversadora y muy bueno el encuentro, la recomiendo 100%,

Última edición por un moderador: 8 Nov 2017