• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Exámenes médicos de Trabajadoras Sexuales

Megatron
Newbie
Registrado7/7/12
Hola estimados silenciosos, hoy mientras leía un diario online me apareció una noticia muy curiosa sobre un nuevo sitio de escorts el cual tiene una alianza con un laboratorio clínico que se dedica al diagnóstico de ETS. Según dice la noticia las chicas se deben realizar chequeos cada dos meses y en la página aparece si tiene su chequeo al día o pendiente.

Que les parece esto silenciosos??
 
Viejito Latero
VIP Member
Registrado29/4/14
Buenas noches, Don Megatron.

Disculpe usted: puede ser una "novedosa" noticia lo de aquel sitio. Pero, de ser un sitio que se preocupa de las ETS, ¿tendrá un sector reservado a sus visitantes donde registrar los últimos chequeos de ellos?

En lo personal me parece una vil falta de respeto y una afrenta hacia nuestras Señoritas (no lo digo contra usted por proponer el tema) registrar y publicar sus "últimos chequeos sanitarios".

Quizás suene osado de mi parte y me podría equivocar, pero pondría mis manos al fuego por las Dulces Señoritas que he conocido en este Portal y de las cuales estoy cierto se preocupan del tema de protegerse y cuidarse a conciencia y cabalidad respecto de lo delicado de este tema.

Sin embargo mi aseveración no alcanza a cubrir a los varones.

Usted juzgue. Mi opinión, acertada o no, está expresada y puesta sobre la mesa.

Don Megatron, reitero, todo lo anterior sin ánimo contra usted.

Cordialmente,

Viejito Siempre Demasiado Latero
 
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
jajajajajaja

use preservativo y ya

el resto es Sinatra, Bublé, Barry Manilow, Yanni y otras músicas de supermercado

con todo respeto eso sí
 
Padre
Administrador
Registrado22/2/09
el sitio es mula de arriba a abajo, pero la idea no se si sea del todo mala, quizás se podría mejorar.
 
Viejito Latero
VIP Member
Registrado29/4/14
Venerable Padre:

Disculpe usted si discrepo pero ¿hacer pública esa información? Quizás, para tranquilidad de los visitantes, mantener publicadas a las Señoritas que cumplan con la Administración presentando oportunamente sus respectivos certificados podría ser un filtro.

Personalmente lo considero ofensivo con ellas el publicar "último examen de salud hace tres meses atrás; Dama de riesgo", ¿me comprende?

Obviamente su visión es más objetiva, pero tengo mis aprensiones al respecto puesto que considero podrían ir en contra de las niñas.

Cordialmente,

Viejito Siempre Demasiado Latero
 
Padre
Administrador
Registrado22/2/09
Estimado, no planteo algo como lo anterior, ya que solicitar exámenes hasta para solicitar un trabajo se considera arbitrario y discriminatorio. Para construir mi punto:

- En los últimos años me han llegado muchas preguntas haciendo alusión a la salud sexual de las señoritas.
- La trabajadoras sexuales están obligadas por ley realizarse constantes exámenes médicos de manera gratuita a través del Control en Salud Sexual (UNACESS), presente en varios hospitales públicos del país, aunque esta fiscalización no la realiza nadie.
- Una chica que se controla periódicamente en UNACESS obtiene una Tarjeta de Salud que posee la fecha de su último control.
- Alguna chica podría solicitar voluntariamente que atestigüemos que ella presentó su tarjeta y quedaría plasmado discretamente en su anuncio.

El queque no está cortado y puede que todo siga igual, pero a mi me suena a RESPONSABILIDAD SOCIAL, y en el mejor de los casos, podríamos terminar con la mayoría de las chicas anunciadas con sus respectivos Controles de Salud.

¿Acaso no les gustaría elegir con más tranquilidad?
 
Última edición:
Megatron
Newbie
Registrado7/7/12
Concuerdo con usted, lo de publicar si las chicas tienen sus controles al día o no es algo irrespetuoso hacia nuestras queridísimas señoritas.

En todo caso la idea no es del todo mala, si se hubiese planteado de otra forma quizas lo veriamos de otra manera.

Saludos a usted viejito latero
 
Viejito Latero
VIP Member
Registrado29/4/14
Concuerdo con lo planteado por Padre y comprendo lo aseverado por Don Megatron.

Habría que hilar un poco más fino respecto de la "forma" y, por otro lado, sería un buen filtro para seleccionar/decidir más tranquilamente.

Ok!

Gracias por la aclaración de ambos.
 
Arriba