johnnyii
Newbie
- Likes recibidos
- 187
Aburrido del calor y la pega, quise aprovechar el día libre para sacarme las ganas de visitar a esta venezolana de curvas muy pronunciadas, que me había dejado intrigado con sus stories. Me convencí tras hablarle por wsp. Ella respondió en unos audios que me resonaron toda la noche en la cabeza por su voz -muy sensual- sazonada con ese sonsonete del caribe que a los chilenos nos encanta. Al día siguiente llegué al edificio. Pierdo algunos minutos porque me perdí y no encontraba la torre, mas con las malas instrucciones que me dio el conserje. Pero sé logró. Subí mascullando la tensión por el disgusto. Toco el timbre. Entro y tras la puerta, estaba ella. Alta, morena, de rasgos suaves y un cuerpo de gym, cubierta solo con un mini vestido. Me da un abrazo rico, apretado. Allí aflojé. Me ofrece una cerveza y conversamos un poco. Ella toma agua mineral en un copón. Su departamento es espacioso, cómodo y luminoso. Afuera hace 32 grados.
Ella me invita a pasar a su pieza. Un espacio con una gran cama, mullida y que parece interminable. Nos sentamos al borde. Ella me pide que ponga música. Pongo alguna canción elegante, pero con suficiente picante para sonar cachonda. Venus comienza a bailar lento. Mueve su caderas y me muestra la cola. Deja ver el bikini que lleva debajo. Sé acerca hasta mí. Me roza la cara con sus pechos, grandes y turgentes, mientras acaricio con suavidad sus largas y firmes piernas. "¿Te gusta, mi amor?". Me encanta. Se quita la parte de arriba del bikini y comienzo a lamer sus pezones, y a degustarla. Bailamos un poco juntos, como dos adolescentes calientes en una disco. Luego la tiro contra la cama, le quito la parte de abajo del bikini, y con mi lengua le como su flor. Húmeda. Rica. Ella parece impulsarse hacia algún rincón en que el placer la consume. Se agarra del cobertor.
Nos abrazamos mientras nos comemos a besos. Besos húmedos, de pololos. Le digo que me encantan sus labios. "Son carnositos, mi amor", dice. Y bueno, quería ver esos labios recorrer mi pene. Se lo pido. Ella baja, da unos lengüetazos largos y comienza a comerlo (s/c) desde la cabeza. Sus labios suben y bajan por el tronco en un espectáculo que hasta hoy rememoro. Luego, busca un condón, me lo coloca en un solo movimiento, rápido, preciso, como subir un cierre. La penetro. Ella abajo, ella arriba. Acabo y ella, diligente, me limpia con discreción.
En el intermedio nos quedamos charlando. Poco a poco repongo las fuerzas. Ella nota que mi pene se erecta. Lo toma. Me masturba lentamente. Le pido otro oral.
Cada cuanto aprovechaba de palmotear su cola. Grande y con la firmeza labrada en horas de sentadillas y gimnasio. Es sencillamente adictiva. Dan ganas de morderla y de cuanta maldad de pase por la cabeza. La penetro fuerte. Gime. Nuestro cuerpos suenan como un aplauso seco de las carnes sudadas por el sexo y el calor o el calor y el sexo.
Acabamos nuevamente. Ella me abraza. Disfruto de algunos besos antes de pasar a la ducha. Salieron algunos más antes de irme. Venus es para repetirsela.
Embotamiento: uno ya se va curtiendo, pero es para volver, definitivamente
Forma de contacto: 10, clara con todos los detalles, y muy sexy
Instalaciones: 10, depa limpio, bonito, ordenado
Higiene: 10, limpiecita, rica
Rostro: 9 una morena exótica, muy guapa
Besos: 10, jugosos, de polola
Busto: 10 felicitaciones al cirujano; ricas y suaves al tacto, nada que decir
Cuerpo: 10, harta curva, pero bien mantenida. Hace mucho ejercicio y se nota.
Cola: 1000
Oral: 10 y s/c, un repertorio que incluye lengüetazos, comida de lado, sube y baja, profunda, uff
Flor: 10, rica, húmeda, sin olores
Pélvicos: 9 se mueve bien, sabe cuando aplicar más
Duración: El tiempo justo
Implicación: 10, entregada, pendiente, toma la iniciativa
Tarifas: 10, aunque su tarifa es de las altas, creo que lo vale.
Valoración Total: 10, recomendable sobre todo a los que les gustan las chicas más juguetonas, con harta curva.
Última edición por un moderador: