Estrella, la compañera ideal para todo

Sebita8011 Ago 2017

1. Sebita80

Sebita80 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados foreros,

En uno de esos días que te levantas con que la romperás con todo, me animo a concursar a un sorteo de la Estrella, al ver sus XP en donde solo habían buenos comentarios, chica under y además 3 horas con ella...me decidí y me la jugué por el de la suerte. Grata fue mi impresión cuando me contactaron y me nombraron ganador, por lo que procedo a comunicarme con ella. Al principio fue difícil comunicarme, lo cual es muy atendible de una chica under, ya que sus compromisos del lado B impiden que tenga atención absoluta a clientes de Estrella. Luego de algunos mensajes y fotos que me envió, pudimos agendar en un hotel que ella sugirió. Llego al hotel, y ella unos minutos después, me tocan la puerta y veo a una mujer linda, con rica energía, un poco nerviosa por la situación, la cual es entendible ya que serían 3 horas y no me conocía, pero siempre con una sonrisa y buena disposición, como si nos conociéramos de toda una vida. Conversamos por mucho tiempo, entre medio mucho cariño, besos ricos, abrazos, a ella le gusta lograr un lazo de confianza, por lo que a los que son más directos y de "tres cucharadas y a la papa", deberán domar la ansiedad y dejarse cautivar por ella antes. Luego de hablar de todo y que me comentara una xp con un cliente, la cual no fue de las mejores, le digo que ese relato me dejó prendido y pasa a la ducha, al verla salir veo a una mujer con cara de muñeca, una barbie, con un cuerpazo hecho a mano y que todo amante de las curvas gozará al tenerlo. Se acurruca conmigo y empezamos a besarnos intensamente, para luego yo darle un oral de mucho rato en el cual disfruté mucho y ella también, su sabor es exquisito y su textura también, dan ganas de quedarse ahí por horas. Luego enfunda a mi amigo y parte con un oral monumental por un largo rato, sin cansancio y que cada vez subía más de intensidad, muy humedo y profundo, hay que tener ojo y cuidado ya que tiene una técnica de alto impacto. Luego parte una cabalgata que casi me manda cortina a los 3 min, como ella estaba muy excitada, se movía a un ritmo rápido para ella acabar (y es rico por que te lo dice con una voz ric), después de un buen rato cambiamos a misionero en donde seguí viendo ese cuerpazo, luego patitas al hombre para terminar muy apegados los dos.

Estrella es una mujer delicada, especial, independiente (tiene otras fuentes de ingresos aparte de Estrella), con tema, cariñosa, atenta y muchas otras cualidades más que dan ganas de tenerla a tu lado.

La tablita

Nivel de Empote: Creía estar vacunado, ella es como los virus que mutan por lo que las vacunas pueden que no sirvan. Ojo con los principiantes.
    Llamada: 7, atenta , cariñosa, preocupada, costó algo al principio pero al final todo fluyó.
    Ambiente: Hotel, para los que le ponen atención al lugar, sugiero que escogan un hotel asegurado.
    Higiene: 7
    Atención: 7 muy preocupada, si ella la pasa bien, aún mejor
    Cara: 7 Es una barbie
    Besos: 6, solo por que yo soy muy caluguiento y me gustan los besos babeados y con mucha lengua
    Lolas: 7, grandes y naturales, duritas y paradas
    Cuerpo: 7 Rico culo, ricas piernas, su piel blanca.
    Cola: 7, tremenda, made in Colombia
    Oral: CC, no lo hace sin, pero es de antología.
    Flor o Pussy: 7, rica de aspecto aroma y sabor, muy apretada, sabe contraerse.
    Pélvicos: 7 del terror, te deja loco en un par de movimientos.
    Anal: NA
    Precio: Sorteo pero su tarifa normal los vale completamente.
    Duración: Fueron 3 horas, todo relajado.

Última edición por un moderador: 11 Ago 2017