• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Estimados alguien que conozca a esta musa?? Pietra...

Spartacuss
Member
Registrado12/6/19

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
Puxa master, pregunte igual y no se sabe mucho, solo que esta donde latyfa, otro manjar brasileño, que disfrute hasta morir.. la vez que fui donde latyfa no me di cuenta que estaba pietra ahi, ya que entre y quede embobado con latyfa, solo pude entre mirando el manjar que me iba a comer.. pietra es algo que quiero probar, pero quiero saber que tal.. quizas un trio con ella y latyfa... muero feliz XD

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
El año 2019 visité una Pietra brasileña. No estoy 100% seguro si es la misma, pero un par de fotos de cierto perfil así como sus medidas, me hacen pensar que si lo es.
Desafortunadamente la cita no fue como lo esperaba, por lo que no la puedo recomendar.
Saludos.

Rodo1983
Newbie
Registrado13/3/21
El año 2019 visité una Pietra brasileña. No estoy 100% seguro si es la misma, pero un par de fotos de cierto perfil así como sus medidas, me hacen pensar que si lo es.
Desafortunadamente la cita no fue como lo esperaba, por lo que no la puedo recomendar.
Saludos.
Que paso master?? Cual fue su experiencia?? Nos gustaria saber.. como dije ese dia que fui, senti a otra mina pero iba tan weon y caliente con latyfa que no mire a ningun lado

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Aquí están los comentarios:

Saludos.