Ya que le gustan las altas, sabe alguna recomendación de alguna chica alta? para vivir la experiencia digo yo jaja
De las que son más altas que yo lamentablemente no puedo recomendar ninguna. Una de ellas no está en chile pero viene regularmente y a veces se publica aquí. Muy rica, pero muy mañosa. Por WhatsApp me prometió de todo, pero en el acto no dejo ni hacer la mitad. Otra chica gold de otro portal me atendió bastante mejor, aunque no se nada de ella desde abril.
Igual le podría repetir comentarios de chicas que les he echado el ojo, pero por distintos motivos no he podido ir.
Giselle, trigueña de 1.83 según esta página. Actualmente no está publicada, pero tiene un cuerazo. La atención dicen que es bastante buena aunque no es de muchos besos. No la fui a ver porque en ese tiempo Nataly me tenía enviciado con su atención de 6 estrellas.
Angel, brasileña morena de 1,78. Alta, rica, según un reporte tenía muy buena atención, lamentablemente estuvo por poco tiempo y se fue un poco antes de que yo volviera a santiago de mis vacaciones. Según tengo entendido es muy poco probable que vuelva, pero si lo hace, vaya de cabeza. (yo igual iría)
Y de las actuales le podría recomendar 2 según lo que he leído.
Karol, chilena de 1,73 según la página,
1,80 según un reporte (todavía no me han sacado de la duda a quien creer).
Dominga, chilena de 1,70. No fui en su tiempo porque no habían reportes, ahora que los hay(no solo de aquí) tengo puras ganas de ir.
Eso es todo lo que le puedo decir, estuve poco más de medio año en el lado B, pero por distintos motivos (tiempo, dinero y unas lesiones) no pude probar todo lo que quisiera, pero al menos leía bastante para poder asegurar tener una buena experiencia.