• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Estafa

Xpeko
Member
Registrado23/1/18
Hola,
Estoy muy afligido ya una de estas chicas de piden anticipos antes de dar dirección me estafó y me estan extorsionando con sumas y sumas de dinero. Siempre cuando piden depósito pienso que puede ser algo turbio y dejo la cosa hasta ahí, pero esta vez no se que me pasó que lo hice y estoy muy arrepentido.

El tema es que tienen mi rut y quería saber hasta que punto podían llegar solamente sabiendo esa información.

¿Sirve de algo denunciar a PDI?

Saludos,

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
No se que tan grave pueda ser que tengan su rut,ahora en casi todos lados lo piden,pero si se quiere asgurar haga la denuncia..
La chica es de la pagina?
Si es asi puede denunciar o avisar en la pagina.
De que manera lo estan extorsionado?
Saludos

LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Que mal colega. Siempre es mejor en este lado en efectivo. Denuncie Sin dudar.... Cual. Es la CHICA???

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Pucha estimado @Xpeko ni la señora de los.quesitos, ni Rafael garay pedian por adelantado y eso que se cagaron a la gente, como cae en eso ...
Por lo menos yo no lo había escuchado jamas y si me pidieran un adelanto, nica
Asi que mejor haga la denuncia

Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Me interesa mas el hecho de saber quien le hizo la gracia, por que si es de acá, seria algo grave o no?

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Hola,
Estoy muy afligido ya una de estas chicas de piden anticipos antes de dar dirección me estafó y me estan extorsionando con sumas y sumas de dinero. Siempre cuando piden depósito pienso que puede ser algo turbio y dejo la cosa hasta ahí, pero esta vez no se que me pasó que lo hice y estoy muy arrepentido.

El tema es que tienen mi rut y quería saber hasta que punto podían llegar solamente sabiendo esa información.

Saludos,
Y con que lo están extorsionando???

cual es la amenaza???

saludos y más Vivaldi para la próxima

H

Fractal
Member
Registrado25/10/19
Hola,

Saludos,
Me parece que es muy poco lo que se puede hacer sólo teniendo el rut...

Si tiene el registro de la extorsión por escrito por whatsapp claramente puede hacer una denuncia por amenazas. Eso es claramente ilegal.

Yo esperaría que la pagina le de los datos de la chica y pueda hacer una denuncia formal a carabineros y la PDI.

Al igual que los otros foreros, seria ideal que compartiera el nombre de la chica y explicara algo más de que manera lo está extorsionando.

Suerte amigo, y no se aflija tanto, a todos nos pueden pillar volando bajo alguna vez.

Animo!!

Guatoncu
Member
Registrado10/6/19
Con el rut hoy en dia se puede saber nombre completo y direccion registrada, todo x internet, ya con eso se puede ir escarbando un poco mas.

Bipolar
Member
Registrado24/7/15
Cuando se pide un anticipo y via transferencia bancaria, el ladillento tiene que cachar que su info privada ya no lo sera, por tanto debe tener claro que derechamente se lo van a cagar sobre todo en este hobby tan promiscuo....obligatoriamente pagar al contado, un telefono un mail un facebook, un tiwtter un instagram chacotero.. del lado B....que nada lo vincule a su lado A

Dicho lo anterior, vaya a la PDI ponga la denuncia y los antecedentes, pro que aca nadie lo podra ayudar, salvo que aca nos diga quien o quienes y la direccion y el celular o celulares...........y a lo mejor funarlos

Inexpresivo
Member
Registrado30/8/19
De mas detalles de la amenaza y cuente de quien se trata, al menos x interno para estar al tanto y no caer por ahi mismo...

En cuanto a los datos... siempre he dado el rut en conserjeria y he tenido en cuenta que de ahi podrian averiguar muucha información...
No caer en algo asi ya depende de la suerte de no contactar a alguna chica que ande en busqueda de víctimas, andar vivo y acudir al instinto en caso de ver algo raro.

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Señores con el rut se saca certificado de matrimonio y de ahí a encontrar el fb de la señora.
Me imagino que por ahí va la cosa.
Lo del adelanto no es tan raro y no le veo lo malo salvo que justamente no quiera exponerse a eso.
Tienen que pensar que para una chica pegarse un uber a las 3 de la mañana para llegar a una dirección que no existe o peor aún donde la asaltan no es lo mejor.
Por lo tanto, el adelanto le da seguridad al asunto.
En todo caso también existen métodos de pagos para hacer adelantos sin que se mencione tu identidad (por ejemplo match que muchas chicas lo ocupan o PayPal más infrecuente en chile).

Registrado18/7/19
Y por qué xuxa no responde..... el hecho de ser un deporte extremo necesita seguridad son resguardos mínimos de ambas partes hay pasteles y minas listas tb entonces yo expuse anteriormente que tanto de seriedad y seguridad resuelve la administración para los involucrados

Stevevai
Member
Registrado10/12/19
Si te pide anticipo antes de llegar, o insiste con ese método de pago, es sospechoso. Pero veo que el compañero no ha respondido a ninguno de los colegas, así que... Creo que nos quedaremos con la duda de quién es la musa.

Xpeko
Member
Registrado23/1/18
Hola a todos,
Perdón no contestar en este tiempo. Para su tranquilidad, me gustaría aclarar que la chica no es de esta página, sino que de una chica que enconontré en Skokka.cl. Lamentablemente su contacto lo borré después de hacer la denuncia respectiva.

Saludos

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
¿Bueno y como lo hacen cuando piden carnet en conserjería? Con eso tienen nombre y RUT, más o menos lo mismo que transferir.... o no?

Registrado18/7/19
Cuando se pide un anticipo y via transferencia bancaria, el ladillento tiene que cachar que su info privada ya no lo sera, por tanto debe tener claro que derechamente se lo van a cagar sobre todo en este hobby tan promiscuo....obligatoriamente pagar al contado, un telefono un mail un facebook, un tiwtter un instagram chacotero.. del lado B....que nada lo vincule a su lado A

Dicho lo anterior, vaya a la PDI ponga la denuncia y los antecedentes, pro que aca nadie lo podra ayudar, salvo que aca nos diga quien o quienes y la direccion y el celular o celulares...........y a lo mejor funarlos
Patadaenelhocico

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
¿Bueno y como lo hacen cuando piden carnet en conserjería? Con eso tienen nombre y RUT, más o menos lo mismo que transferir.... o no?
Yo si cacho que no me lo van a pedir doy el de algún amigo.....jajajaj. Aunque a veces te lo piden para anotarte....en fin, nunca tan Sarah Connor. Igual la musa corre el riesgo de que la funes públicamente acá..

Goodfella
Member
Registrado2/11/19
Hola a todos,
Perdón no contestar en este tiempo. Para su tranquilidad, me gustaría aclarar que la chica no es de esta página, sino que de una chica que enconontré en Skokka.cl. Lamentablemente su contacto lo borré después de hacer la denuncia respectiva.

Saludos
Chuta colega con el puro nombre del sitio web la alerta precaucion debiese haber subido a 1000%.

Espero que se solucione su tema.

pago en efectivo y presencial es la ley en lado b para mi

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Chuta colega con el puro nombre del sitio web la alerta precaucion debiese haber subido a 1000%.

Espero que se solucione su tema.

pago en efectivo y presencial es la ley en lado b para mi
Igual siempre uno se expone. En conserjería igual te anotan datos y puede suceder lo mismo o incluso un despite y la mina te revisa la billetera y saca foto.
En fin si uno anda en malos pasos tiene que tomar en cuenta los riesgos.
Por eso jamás iría al lado B teniendo pareja.

donka
Member
Registrado16/2/20
Que mal colega.
Claro que en la página donde se fue a meter.
Al final yo me vine para acá por un tema de seguridad. Páginas como Skokka y otras no son de mi total fiar.
Siempre efectivo (a no ser que ya haya confianza) y todas sus cositas (billetera, teléfono) donde sus ojos las vean.
Una vez le dejé mi teléfono un rato a una chica y como lo tenía bloqueado no pudo hacer nada, salvo sacarse una foto en pelota. Me di cuenta cuando me metí a la galería de fotos. Igual no sé si fue de malvada o para dejarme un recuerdo de ella:joy:

Guatoncu
Member
Registrado10/6/19
Estimados, me agarro de este titulo para comentar lo que me paso, me contacte con una chica under de ES para pedir servicio de fotos y videos, le transferi el monto enviando comprobante, y me envio los videos sin ningun problema. Cuando decidi pedirle mas fotos y videos, obviamente segui el mismo canal, le envie comprobante de la segunda transferencia a lo que ella me comenta que mas tarde me los envia. Pasan 2 dias y sin respuesta, cuando le pregunto me dice que no le llego la plata, que tiene el comprobante pero que no le llego la plata. Insistio que el comprobante no le servia de nada porque no le llego la plata, pero tampoco aviso en el mismo dia que no le llego, simplemente decidio no decir nada. Que opinan?? Es un comportamiento extraño, no si sera que esta enviando videos de otra persona o nose, pero no tiene sentido que la primera transferencia haya pasado y la segunda no, al margen del problema tecnico, es el manejo del problema lo que me parece mal. Opiniones?

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Estimados, me agarro de este titulo para comentar lo que me paso, me contacte con una chica under de ES para pedir servicio de fotos y videos, le transferi el monto enviando comprobante, y me envio los videos sin ningun problema. Cuando decidi pedirle mas fotos y videos, obviamente segui el mismo canal, le envie comprobante de la segunda transferencia a lo que ella me comenta que mas tarde me los envia. Pasan 2 dias y sin respuesta, cuando le pregunto me dice que no le llego la plata, que tiene el comprobante pero que no le llego la plata. Insistio que el comprobante no le servia de nada porque no le llego la plata, pero tampoco aviso en el mismo dia que no le llego, simplemente decidio no decir nada. Que opinan?? Es un comportamiento extraño, no si sera que esta enviando videos de otra persona o nose, pero no tiene sentido que la primera transferencia haya pasado y la segunda no, al margen del problema tecnico, es el manejo del problema lo que me parece mal. Opiniones?
Colega pero, una duda a ti te aparece el pago realizado? Por qué la pregunta, a veces el banco online se Aweona, y pasa. No dudo lo que dice ud. Ojo!
Si fuese así, la transferencia ok, creo que debiese ponerse en contacto con los administradores, creo que sería el mejor canal para estos casos.
Saludos

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Lo mejor que la administración interceda por usted y llame al banco para validar la transferencia, y asi se sabe si le estan metiendo la Mula.

young
Member
Registrado2/4/14
No había visto este post. El portal skokka.cl es lo mas turbio y chanta que hay. Una vez me metí y contacte a una (supuesta) mina que se veía bien rica en las fotos, tipo rubia gringa. La cosa es que le pregunté el valor hora y me dijo que era 100 la hora y que me lo dejaba en 150 una promo por 2 horas, mecionandome que trabajaba con transferencia previa.. le volví a preguntar si era ella la de las fotos y me respondió "si claro, igual como te mencioné trabajo con transferencia previa pero te puedo enviar una foto.." . Ya podía oler lo chanta. Le hacía mucho hincapié en que trabajaba con transferencia previa. Entonces le pedí una foto pero con ciertas características especiales. Cosa que obviamente no cumplió y le respondí riendome y deseandole suerte con la mentira. Nunca faltan los calientes que caen.

Guatoncu
Member
Registrado10/6/19
Colega pero, una duda a ti te aparece el pago realizado? Por qué la pregunta, a veces el banco online se Aweona, y pasa. No dudo lo que dice ud. Ojo!
Si fuese así, la transferencia ok, creo que debiese ponerse en contacto con los administradores, creo que sería el mejor canal para estos casos.
Saludos
Hola Don Bros, tranquilo yo se que no duda de mi, efectivamente revise bien por todos lados antes de publicar el tema aqui, quisiera recalcar que mas que el tema de la transferencia, si a mi alguien me dice que me transfirieron y no esta ahi, yo diria algo, pero la chica simplemente desaparecio y aludio dias despues que no recibio nada.

Guatoncu
Member
Registrado10/6/19
Lo mejor que la administración interceda por usted y llame al banco para validar la transferencia, y asi se sabe si le estan metiendo la Mula.
Don Adiave, me encantaria que la administracion pudiera contactarse conmigo, soy un avido usuario del servicio, siempre estoy contribuyendo con los foros, entonces seria muy bueno que a mi momento de necesidad recibiera este apoyo.