Esplendida Esmeralda... Me enloqueció

orlan9813 Nov 2017

1. orlan98

orlan98 New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Estimados foreros, aquí les vengo a contar mi historia con esta bellísima mujer colombiana:
    Me encontraba una tarde deambulando por la ciudad, en busca de cierta compañía, así que me puse a buscar en mi celular por esta compañía y es así como encontré a esta preciosura. La llamo para concertar la cita y me atiende con la dulzura y cadencia propia de las mujeres colombianas y agendamos para el viernes en la noche. Luego de una espera de una hora, llego al edificio, paso el filtro el ascensor; seguidamente timbro y se abre la puerta, entro y mis ojos se encuentran con Esmeralda, una bellísima mujer con curvas deseables. Luego, paso directo a la habitación y le entrego un presente el cual me pareció perfecto para la ocasión, (una botella del casillero del diablo) seguidamente, e pido 2 copas para amenizar el encuentro, luego, sale de la habitación y vuelve con las copas. A partir de esto, comenzó la acción, nos retiramos nuestras prendas de ambos cuerpos, ella quedo con una tanguita negra chiquitita y un sostén en el mismo tono, yo por mi parte en boxer y comenzamos con besos y caricias, con mi mano en su espalda desabroche su sostén y encontré ese maravilloso par de boobies y comencé a besarlas suavemente por su pezon hasta llegar al centro y chuparle ese delicioso botoncito que estaba muy sobresaliente ya.

Después, me dice que me tienda de espalda, saca un látex, me baja los bóxer, acaricia mi gran verga que ya estaba lista para un poco de acción, lo enfunda y comienza un oral muy rico, yo por mi parte, muevo mi mano derecha para llegar a acariciar su flor, en esa situación estuvimos varios minutos, a ratos cerraba los ojos para disfrutar lo que hacia mi mano y luego los abría para ver a Esmeralda como seguía con este oral tan rico. Después de un rato del oral, le pido cambio de papeles en la acción, la acomodo de espaldas en la cama, abro sus piernas y comienzo a devorar su florcita, la cual estaba realmente muy rica; ella deja escapar algunos gemidos, se toca sus hermosas boobies, yo por mi parte, atrapado en ese manjar, de vez en cuando subía mis manos para acariciar ese maravillosos par de montes perfectos. Luego de unos minutos, subo por su cuerpo y la penetro comenzando por un misionero suave, acompañado de caricias y besos a sus pechos, cuello y labios; luego cambiamos de posición, quería verla moviéndose sobre mi y apreciar ese maravillosos cuerpo. Después de unos minutos de cabalgata se abalanza sobre mi y me descarga una batería de besos que me hizo divisar la recta final, aguante lo que mas pude, pero Esmeralda con sus intensos movimientos me hizo alcanzar el éxtasis.

Seguidamente, ella me ofreció un masaje, el cual acepte gustoso, ahí conversamos un buen rato, ella fue muy encantadora. En definitiva tiene unas manos divinas y de una compañía muy acogedora, de mirada penetrante y dulce a la vez, y de fácil sonrisa. Igualmente, me ofreció la ducha, a lo cual le respondí que prefería dormir con el olor de ella esta noche. Luego, me acompañó hasta la puerta y nos despedimos amorosamente y un "hasta pronto".

Aquí les dejo la tablita:

Llamada : 7 un encanto
    Ambiente : 7 Bonito depa y buena ubicación
    Higene : 7 Limpiecita
    Atencion : 7 se desvelaba por mi
    Cara : 7 Hermosisima
    Besos : 6 ricos
    Lolas : 7 Maravillosas
    Cuerpo : 7 me encantan pechugonas
    Cola : 7 rica
    Oral : 6.5 bueno
    Vagina : 7 Deliciosa
    Pelvicos : 7 ricos
    Anal : N/A
    Duracion 7 lo especificado

total: 7! Esmeraldita me encantó y espero para volver a estar con ella.
    saludos a todos.

Última edición por un moderador: 14 Nov 2017