• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Esperanza... Intensa y lujuriosa Diosa

KMC
Member
Registrado17/1/15


La tablita:

Nivel de Empote: 100 % - Ella es un torbellino de pasión
Comunicación: 7 – Amena caliente y juguetona..
Ambiente: 7 – Bonito y limpio depto con estacionamiento.
Higiene: 7 – Wuen shampoo, wuen calefont….
Atención: 7 – Infartante..
Cara: 7 – Es preciosa…
Besos: 7 - Calentones y exquisitos.
Busto: 7 – Una maravilla...
Cuerpo: 7 – De gimnasio y curvas exuberantes…
Cola: 7 – Mi debilidad…
Oral: 7 – Simplemente “asesino”...
Flor: 7 – Exquisita fuente de placer….
Pélvicos: 7 – Sin comentario jajaja...
Anal: 7 – Toda una experiencia…
Precio: El acordado.
Duración: 7 – Lo acordado.


El relato:

Harto tiempo pasó antes de volver a contactar a la bella Esperanza, pero después de los múltiples encuentros que hemos tenido, ambos siempre supimos que era cuestión de tiempo pa una nueva “recaída” jajaja.
La comunicación como siempre fue muy fluida y coquetona, tanto que acordamos vernos ese mismo día. Al llegar ella me esperaba en una espectacular y ajustada tenida deportiva que dejaba en evidencia toda su despampanante anatomía.No alcancé a entregarle el “engañito” que le llevaba cuando ya había empezado a comerme a besos. Como pude “resistí” la tentación para que el primer round no acabara antes de empezar para mí y pude pedirle me prestará su ducha para asearme y calmar las pasiones. Al salir, estaba ella “piluchita” esperándome acostadita en su cama boca abajo, dándome la nunca bien ponderada “mirada del ciclista” y dejándome deleitarme con la vista de esa exquisita cola que tiene.
Que me dijeron, tiré la toalla lejos y me apresuré a comenzar a besarla… Partí por sus pies y aunque la intención era llegar hasta su cuello, no pude lograr llegar más arriba de donde la espalda cambia de nombre jajaja.
Que delicia de mujer… No sé cuanto rato estuve disfrutando de aquella exquisita flor, pero fue el suficiente para hacerla acabar y estremecerse de placer. Luego de algunos segundos, cambiamos de lugar y comenzó ella a “devolverme la gentileza” saludando al “querubín y sus socios”. Es increíble lo que esta mujer puede hacer con esa boquita… Como toda una experta en el manejo de los tiempos y las intensidades, me regaloneó tan bien que me hizo explotar como hacía tiempo no podía hacerlo; se recostó a mi lado mientras yo recobraba mis energías y tirábamos la taya…
No pasó mucho tiempo antes que el ambiente comenzara a caldearse de nuevo, y que yo empezara a besar toda su hermosa anatomía.Enfundado el “nene” partimos con el segundo round… Primero lenta y cariñosamente, para poco a poco ir llegando a un ritmo que casi me manda a la clínica infartado jajaja. Estaba yo en lo mejor, cuando de pronto me detuvo para redirigir a “mini mí” hacia su increíble y adictiva cola.

Siempre procurando no hacerle daño, me deleité por mucho rato hasta que ya no pude más y tuve que dejar “fluir las cosas” jajaja.
Ya no quedaba mucho tiempo así que cuando me dijo que se daría una ducha, yo asumí que el encuentro había terminado… Pero cuando la resignación comenzaba a invadirme, se asomo por la puerta y con esa sensual voz que tiene me dijo… “Papi, tú vienes conmigo…”
Creo que nunca me había levantado tan rápido… Y el “niño” tampoco jajaja.
Nos metimos a la ducha y comenzamos a besarnos apasionadamente… La di vuelta, abrigué al “socio”, la tomé de la cintura y comencé a embestirla una vez más mientras acariciaba sus pechos, la estimulaba y la besaba su cuello. La cosa “jue juerte” porque no pasó mucho rato hasta que ella acabó y luego de algunos segundos, terminé yo también.

Entre risas por lo caliente y “porno” de la escena, salimos de la ducha para que yo pudiera vestirme y emprender la retirada ya que lamentablemente otro compromiso me impedía poder “romper el chanchito” y pedirle un ratito más.

Nos despedimos muy cariñosamente con un beso de esos bien acalorados mientras la acariciaba yo profusamente (ella seguía desnudita) y emprendí mi camino.Hacía tiempo que una mujer no me dejaba literalmente con las “cañuelas” tiritonas jajaja.

Agarré el auto y me fui a mi otro compromiso donde al fin pude celebrar esta tan increíble incursión con una buena piscola jaja.

Como ven Señores… Siendo un caballero y procurando tratar a las chicas con la máxima delicadeza, también es posible lograr encuentros de alto impacto. En cuanto a quienes aun no conocen a este pedazo de hembra y están indecisos, solo les puedo decir que al visitarla no solo no se arrepentirán… Se harán adictos a ella jajaja.

Saludos a todos.

K.




K.
 
Última edición por un moderador:
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Exelente experiencia KMC, gracias por compartir.
Saludos
 
Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Esperanza es tremenda hembra...te deja seco...hace muuucho tuve el placer de conocerla...
 
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Buenisima experiencia, si bien no son mi deleite las mas maduras, tienen el atributo que saben bien manejar las cosas!
 
xRazor
Member
Registrado17/3/19
Excelente experiencia, una de las pocas maduras que no he visitado, tendré que hacerme el tiempo para visitarla y disfrutar de sus placeres :)
 
tolkien
Member
Registrado13/2/18
gran experiencia .... y lo mejor me queda a unos pasos ....
 
Arriba